rubio

 

Su historia podría ser una gran telenovela. Sucede que en Chile, más precisamente en una ciudad llamada Concepción, las mujeres están revolucionadas desde que llegó de España Manuel Rico, un apuesto joven de 24 años, para realizar una pasantía de Medicina. Allí, el apuesto estudiante realiza sus prácticas de obstetricia y ginecología.



Este sexy doctor no es sólo eso: en 2010 fue elegido Rey de Belleza de España. Llegó en septiembre y ya es toda una celebridad en ese lugar. Es más, la presencia del joven en el hospital hizo que el centro médico convocara a una conferencia de prensa para presentarlo oficialmente. Y lo que siguió no se hizo esperar: una afluencia mayor de pacientes femeninas, y un fenómeno viral en las redes sociales.

Pero Rico dice sentirse abrumado con la repentina fama y asegura que prefiere ser “una persona anónima” que “no quiere nada con la farándula”. Además, no sólo ha levantado pasiones entre sus pacientes: el joven tiene revolucionados los pasillos del centro médico, pues sus compañeras del hospital, enfermeras y matronas, no pueden evitar quedarse embobadas al verle.



Actualmente cursa el último año de la carrera por la Universidad de Córdoba, España, y dentro de las especialidades médicas que les gustan está Urgencias y Trauma.

Manuel Rico regresa a su tierra natal este mes y dice que en lo único que piensa es en terminar su último año de carrera y “ponerme a trabajar de médico”.

Fuentehttps://www.lagaceta.com.ar