Dice Hipólito que en el PRD habrá convención “si o si”

0

MIAMI. En el PRD habrá convención en febrero, “pésele a quien le pese”, afirmó aquí el ex presidente Hipólito Mejía.

hipolito-miguel-vargas-maldonado

Para ello, dijo que “se hizo un acuerdo en el partido”, aunque no reveló el contenido del mismo.”La Junta Central Electoral ya no puede darle más chances a Miguel Vargas”, expresó Mejía, quien arribó a esta ciudad en el fin de semana con el fin de apoyar a los dominicanos que aspiran a cargos electivos en Estados Unidos, entre los cuales figura Daisy J. Báez, candidata a representante estatal por el Distrito 114 de la Florida.

También respaldará las aspiraciones del senador de Nueva York, Adriano Espaillat, quien aspira al Senado federal; y Ángel Taveras, alcalde de Providence, en Rhode Island, que quiere postularse a la Gobernación, a quien Mejía describió como “un orgullo para los dominicanos”.

El ex Mandatario anunció que encabezará un acto pro recaudación de fondos para respaldar a los candidatos criollos que participan en el proceso electoral de los Estados Unidos.

En ese sentido, exhortó a los dominicanos con derecho al voto en la nación americana a ejercer el sufragio por sus compatriotas e instó a los que aún no puede votar a adquirir la ciudadanía.

Fuente Almomento.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.