El Show de Techy llegó al final de su primera temporada

4

Santo Domingo. El primer proyecto televisivo de la actriz y cantante Techy Fatule despidió su primera temporada el pasado 30 de noviembre.

El Show de Techy

¨El Show de Techy¨ presentó un formato en el que se combina un humor creativo con la música. El mismo recibió aceptación por parte del público, llegando inclusive a recibir las felicitaciones de la Primera Dama de la República, Doña Candida Montilla de Medina.

¨Uno de los momentos que siempre recordaré de esta primera temporada fue cuando recibimos las flores que nos envío la Primera Dama, Cándida de Medina, por la caracterización que hicimos de ella, diciéndonos cuanto lo disfrutaron en familia. Fue muy satisfactorio para nosotros¨, expresó Fatule en un comunicado enviado a Ensegundos.net

“Disfruté la experiencia, la TV es un reto por lo demandante que es, pero gracias a mi equipo y el apoyo que Nuria y Sonia Piera me ofrecieron, fue posible¨, agregó.

Para el primer trimestre del 2014 estará transmitiéndose la segunda temporada de este proyecto, el cual hace una breve pausa en la actualidad para preparar los nuevos personajes, así como las nuevas ocurrencias de los personajes que fueron los favoritos de la audiencia: Cristina Saralegui, Paulina Rubio y Emilio Noticias.

El formato de este programa reunió a destacadas figuras de la música y la comunicación en sketches de humor donde la ironía y la sátira social eran los protagonistas. Al final de cada entrega, la música era la estrella en la voz de artistas invitados.

El show cuenta con un variado  elenco integrado por figuras reconocidas por su experiencia en teatro musical: Javier Grullón, Carolina Rivas, Estefany Piña y Benny Pérez.

Este equipo junto con la banda musical liderada por Joel Berrido hicieron posible que cada fin de semana el público en sus casas, se divirtiera sanamente.

Los invitados de este primer trimestre fueron : Roberto Cavada, Nuria Piera, Milagros Germán, Maridalia Hernández, Lenny Salcedo, Iamdra Fermín, Pamela Sued, Luis José Germán, Melymel, Frank Perozo, Alex Matos, Héctor Anibal, Sabrina Gómez y Zoila Luna que cantaron y “actuaron” en esta propuesta televisiva que fusiona la música con el humor.

Más invitados y sorpresas llegaran en la segunda temporada el próximo 2014, por CDN, canal 37, los sábados a partir de las 7.30 PM con repetición los domingos a las 11.00 PM.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Siempre andan comentando que tal o cual programa es el peor…

    Pero este es tan pero tan pero tan MALO que hasta se nos olvida contarlo!!!

    Después de los programas de UHF donde se sientan hablar pendejadas un par de doñas o donde hay un pendejo que nadie conoce, esta porquería que se inventó la Techy es lo PEOR que he visto en la TV.!!!

Participa en el debate, deja un comentario.