Felipe Polanco se integra desde hoy al elenco de “Esta noche Mariasela”

5

En su entrega de este lunes en la noche, el programa “Esta noche Mariasela” da la bienvenida al reconocido humorista Felipe Polanco (Boruga) como nuevo integrante de su elenco.
Felipe Polanco

El veterano humorista traerá al espacio diario de Mariasela Alvarez sus inolvidables personajes Elvin Vinicio y Johanes Burgos entre otros muchos, además de nuevas caracterizaciones y parodias que prometen serán del agrado del público que sigue cada noche el programa.

“Estamos felices con la entrada de Boruga, uno de los mejores humoristas de todos los tiempos, quien se ha ganado el cariño de los dominicanos con su genial humor costumbrista” expresó Mariasela, conductora principal del importante espacio, el cual celebró su primer aniversario recientemente.

Con Boruga y Gerald Ogando,  el programa cuenta ahora con dos generaciones  del humor, quienes se encargarán de poner la nota divertida cada noche.

Esta noche Mariasela se transmite de lunes a viernes a las 10:30 P.M. por Color Visión y en los Estados Unidos a las 12 de la noche y 5 de la tarde por televisión Dominicana.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Lo que pasa es que Milagros proyecta autenticidad,y la otra no,se ve plastica y eso el publico lo nota,Otra cosa que tiene Milagros es ser muy espontanea sin caer en lo ridiculo.Mariesela quiere ser mas Ilustrada de la cuenta ,que le paso con lo que aprendio en Espana? nada. No es cuestion de teoria es de personalidad.

  2. La verdad que Mariasela esta de capa caída ! Imita en todo a Milagros !

    Esa mujer tiene un carácter muy fuerte, vive echandole boches a su elenco en el aire. A ella no le pega un programa de variedades sino de criticas o comentarios. Es muy dura, seca, fría, rígida !

    A la fuerza la quieren poner de simpática y lo que mas me gusta es cuando ella dice : “Hay esta noticia me ha echo llorar” y se pone a tocarse los ojos…. Que falsa !!!

Participa en el debate, deja un comentario.