Jochy Santos y Michael Miguel fuman la pipa de la paz

4

Santo Domingo. Jochy Santos atacó en su programa a Michael Miguel Holguín indicando que era su dolor de cabeza además de pedirle que no estuviera celoso porque no le robaría sus amigos.
Michael Cirilo y Jochy

Por su parte el animador de Extremo a Extremo indicó que el presentador de Divertido no tiene condiciones para burlarse de el , resaltando lo siguiente que fue publicado en el portal MasVip.com.do ¨“él tiene más dinero que yo, pero él debe entender que tengo talento”.¨

El sábado por la noche en la ciudad de Nueva York el empresario Cirilo Moronta, propietario de 809 Restaurant, Bar & Grill logró reunir a las dos figuras de la televisión dominicana, allí en un ambiente de camaradería lograron fumar la pipa de la paz, dejando atrás las diferencias propias del ambiente farandulero local.

Imagen enviada por Joselito NYC

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Que sigan trabajando como hasta ahora que les está yendo bien. Las payasadas y los pleitos dejarselos al Pachá.
    Y Michael Miguel que madure un poco y deje de coger cuerda porque alguien lo ataque un chin. Si sigue así se morirá de un infarto o se echará a medio país de enemigo. Ya echo a un lado todos los libros que ha leído? A veces no lo entiendo, un hombre tan preparado y de cualquier cosita coge un cuerdaso.

  2. Michael miguel es un niño todo lo que dicen el se lo cree, Jochy estaba tripiandolo en chercha y ya el lo coge en serio… Michael Miguel Jochy es un tripion aqui no tiene competencia!!

  3. No creo que esto le quede bien a ninguno de los dos, tanto Jochy como Michael tienen su carisma y son muy queridos en la television local. Eso que se lo dejen al pacha y ellos que sigan trabajando duro a ver si por lo menos podemos conservar una television sabatina mas o menos, porque dan pena las propuestas televisivas que existen actualmente.

Participa en el debate, deja un comentario.