Muchos son los humoristas que han abandonado está tierra para partir a un lugar más tranquilo y lleno de paz, pero así como dice la frase «mientras unos se van, otros vienen» y para muestra está el humorista Williams Díaz quien ha sabido ganarse su lugar dentro de humor tanto local e internacionalmente.

William Diaz



Por lo que a ENSEGUNDOS.NET cuestionar al humorista sobre si existen los suficientes relevos para sustituir a esos grandes humoristas nos respondió: » Los que se han ido son insustituibles y nunca serán reemplazados, ellos tuvieron su estilo y de alguna u otra manera nos han influenciado, pero cada quien traza su trayectoria».

A lo que también añadió que «el humor dominicano está tanto en retroceso como en avance, porque muchos lo están haciendo bien, pero hay otros que no se reinventan», comentó el también actor.



El imitador de artistas quien tiene un su repertorio más de 60 personajes, explicó Ensegundos.net que a la hora de imitar un personaje toma en cuenta su «personalidad, permanencia y probabilidades de poder crear dicha imitación.

Aunque muchos son los artistas que Williams imita en sus shows, confesó que el artista que más le gusta imitar es a Luis Miguel por la «reacción que causa en el público y lo mucho que lo disfrutan».

Nunca se ha atrevido a imitar a Ricardo Arjona, ya que no se ha detenido a estudiarlo.

El show men, que decidió radicarse en el exterior para continuar con la internacionalización de su carrera, sostiene que actualmente no está en la tv local porque se ha dedicado más a los shows en vivo, los cuales le han brindado un mejor satisfacción profesional y económica, aunque adelantó al ENSEGUNDOS.NET que tiene planes de reintegrase a la televisión dominicana próximamente.

Ya pronto estaremos en fiebre de los «premios Soberano», por lo que al cuestionar al humorista Williams Díaz sobre si le interesaría formar parte del libreto a desarrollar en tan prestigiada premiación, nos dijo que «Sí» por lo que cuando se presente la oportunidad estará abierto para participar en ese ámbito dentro de la premiación.

Próximamente

Williams Díaz, anunció que para el 21 y 22 de diciembre estará presentando su show en Casa de Teatro, donde promete hacer un show totalmente renovado con nuevas imitaciones, personajes, stand up comedy y en donde el público podrá formar parte del mismo.

Las boletas tienen un costo de $500 pesos por personas y para mayor información se pueden contactar al 809-302-7251.

Casa de Teatro

Por Thelma Figueroa Amador ( tfigueroa25@hotmail.com ) @thelmafigueroa