De Yelidá Mejía a Robert Sánchez: “si me sigues atacando voy a tener que hacer una Venyada”

6

“Los dimes y diretes” entre la cirquera Yelidá Mejía y el cronista de arte Robert Sánchez, al parecer es un mal de nunca acabar, y en esta ocasión le tocó el turno a Yelidá, quien alegó que no entiende porque Sánchez la acaba tanto si entre ambos no ha pasado nada, por lo que exhortó al cronista a que le diga lo que le tiene que decir de frente.
YELIDA MEJiA

“Yo realmente no lo entiendo, porque déjame decirte Robert que a pesar que tú me acabas y no tienes condiciones para acabarme, yo quiero que tu sepas que tu eres mi hermano. Entre él y yo no ha pasado absolutamente nada y veo que ha sido de manera insistentes los ataques, pero entiendo que sería bueno que tu y yo nos juntáramos y que tú me dijeras en mi cara que es lo que pasa”, sostuvo la cirquera, Y añadió: “Robert Sánchez recuerda que te quiero mucho y si me sigues atacando voy a tener que hacer una Venyada, bajar… y que tú me digas de frente el problema que tú tienes conmigo, pero sobre todo que no se te olvide que eres mi hermano”.

Relación con el Chuape

Durante le entrevista concedida al programa “Agenda Vip”, Yelidá Mejía, afirmó que si mantuvo una relación amorosa con el cantante urbano “El Chuape” , pero aclaró que ya todo concluyó.

“Entre el Chuape y yo pasó algo y concluyó también, o sea, no me gusta entrar mucho en detalles, soy de las que no me gusta hablar de mis parejas, por eso trato de cuidar esa parte. Yo respeto mucho a las personas que están conmigo y a las que dejaron de estar, entonces como respeto mucho trato de no hablar mucho del tema. Si te puedo decir que estuvimos juntos, pero no quiero agregar más”, comentó.

Mejía, quien actualmente se encuentra laborando para el programa “Los Dueños del Circo”, antes trabajaba para el programa “0 es 3” junto a Jesús Gil “Masa”, al cual agradeció por reintegrarla a la tv local, ya que anteriormente había trabajado con Yoryi Castillo, pero ya tenía 5 años fuera de televisión nacional.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pero si ella vive acabando gente con los dueños del circo, no e’ na’ que Robert le de una acabaíta.
    Pepe Cartucho, aunque yo no tenga pruebas de lo que dices, te creo.

  2. Robert e maricon, pasa q le gusta esta tipa pero robert se ta cayendo muerto ahora quiere el q la tipa se lo de obligao Robert ahora anda con Casa blanca arratro´ saquen concluciones, uno va al programa del otro y viceversa diario

  3. pero esta huerfana de coherencia no puede sentirse mal por que la ataquen si ella trabaja en el bombardero de la farandula que coja mambo para que vea que no es bueno……….

  4. En Exclusiva para esta Honorable página diré el porque de los Ataques de Robert a Mejía:
    Todo fue xq Yelida le quitó un hombre, EL estaba enamorado de el dueño de un Restautant y luego el Tipo se metió en amores con Yelida, esa es la Verdad!

Participa en el debate, deja un comentario.