¿Eres modelo y te gustaría ganar $100mil pesos?

0

Santo Domingo. En el mes de diciembre se estrena el Reality show del concurso Pasarela RD 2014 que se llevará a cabo en las instalaciones de Acrópolis Center y será transmitido en el programa Escándalo del 13 por Telecentro todos los viernes a las 12:30 de la tarde.

YOCASTA PEÑA

Con un premio de cien mil pesos en efectivo para una sola ganadora el casting para el concurso será realizado el próximo 4 de diciembre desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche en el quinto nivel de la plaza comercial, donde más que belleza se busca actitud, presencia y desenvolvimiento en escena.

De igual forma la ganadora pasara a formar parte del staff de presentadores del programa El escándalo de 13, dándose la oportunidad de ingresar a los medios de comunicación.

A parte del efectivo las concursantes podrán ganar ipads, laptops, celulares y órdenes de compra de los patrocinadores, junto a la rifa de una cirugía plástica para todos los asistentes en la noche final con el Dr. Juan Oscar Polanco del instituto IDEAMEC.

Bajo el sello de Work Time Creativo, empresa experimentada en manejo, producción y desarrollo de este tipo de eventos, Pasarela RD es un concurso que le abrirá las puertas al mundo de la moda, el arte y el espectáculo a todas las chicas con talento que aun no han podido incursionar por falta de oportunidades.

PASARELA RD 2014 EL REALITY, como objetivo principal busca un talento que posea diversas aptitudes y cualidades como buena presencia, favorable dicción, buen desenvolvimiento, excelente actitud como persona y ante las cámaras, dominio escénico y fotográfico.

Darle la oportunidad a ese talento oculto que hay en la República Dominicana, y que la mayoría de las veces por no decir casi siempre nunca se ve por la falta de oportunidades” Expresó Daniel Mateo, Director de la firma.

Las chicas tendrán clases de maquillaje, estilismo, guarda ropa, etiqueta y protocolo, pasarela y fotografía en las sede deWork time Creativo por Yokasta Peña Matos, modelo profesional y charlas tanto nutricionales como de crecimiento y desarrollo personal por parte de expertos invitados.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.