Madre desesperada reporta la desaparición de su hija de 13 años

6

Fue reportada como desaparecida junto a otras dos amiguitas desde ayer domingo, la adolescente Caroline Rodríguez de 13 años de edad, residente en la calle 12 número 5 del ensanche Altagracia de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.

Caroline Rodriguez

Familiares indican que la adolescente se encuentra desaparecida junto a otras dos amiguitas de 12 y 15 años de edad, llamadas Yumeiry y Odalis Roa.

Reporta el periódico El Nuevo Diario que Las tres desaparecieron desde las seis de la tarde del domingo cuando salieron de su hogar y aún se desconoce su paradero.

Cualquier información, por favor llamar al teléfono 809.908.9513 de Fior Rodríguez, madre de Caroline Rodríguez, quien está desesperada, porque esta es la hora que no tiene noticias de su hija.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Si no indican para donde salieron, cuando viene a ver andan con unos tigueres mayores de edad. Por crudo y malo que se oiga, puede que sea este caso

  2. Yo espero que cuando aparezca den explicaciones y no sea como otra que estaba desaparecida, aparecio y los familiares no dijeron nada, pero si pidieron ayuda.

    No se tu pendejo.

    Con algun tiguere se fueron como la otra, pero como quiera esperamos que aparezca sana y salva.

Participa en el debate, deja un comentario.