Santo Domingo. Una mujer murió instantáneamente hoy cuando fue impactada por dos neumáticos que se desprendieron de un camión de carga que transitaba en dirección Oeste-Este por la Autopista 6 de Noviembre, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Muerte

La mujer, identificada como María Martha Alvarez, de 46 años, vivía en Los Coquitos y esperaba transporte para trasladarse a Santo Domingo, donde trabajaba.



El trágico accidente ocurrió poco antes de la siete de la mañana frente a las instalaciones de la empresa Goya.

El vehículo envuelto en el accidente es un camión marca Mack color blanco, placa 013352.



El portavoz de la AMET, Roberto Lebrón, no identificó de inmediato al conductor, aunque dijo que está bajo arresto para ser enviado a la justicia.

Miembros de la Comandancia de AMET en esta ciudad y efectivos de la Policía se presentaron al lugar para tomar control de la situación.

En otra información, un hombre de 70 años murió y un menor de 16 resultó herido de gravedad en Cotuí al ser embestida la motocicleta en que viajaban.

Se trata de Tomás serrano Sánchez y Ambiorix Basora Suárez, quienes viajaban en un motor Honda sin documentos.

El occiso y el joven herido fueron embestidos por una camioneta Toyota color blanco, placa L250902, guiada por Darío Peguero Méndez. El choque se produjo en la entrada sur de la ciudad de Cotuí, precisó la AMET. EFE