El Pachá denuncia que a Danilo Medina lo están “engañando”

4

NUEVA YORK.- El popular comunicador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá), quien en la campaña del 2012 abandonó las filas de Miguel Vargas Maldonado para sumarse a la de Danilo Medina, ha dado un “viraje” sorpresivo, denunciando que al presidente dominicano lo están “engañando” hablándole mentiras y asegura que el 80% del respaldo con el que aparece en las encuestas es individualmente para el presidente y no al Gobierno.

El Pachá se quejó también en el programa que conduce junto a Domingo Bautista por Color Visión – Con Domingo y El Pachá – de la poca publicidad que el Estado está dando a los espacios de radio y televisión en el país y el exterior, por lo que pidió al mandatario que revise la situación y aumente el presupuesto en ese renglón.

“Señor presidente lo están engañando. El 80% que usted tiene de simpatía es personal, eso de la austeridad está muy bien, pero quitarles publicidad a los programas de televisión no”, añadió El Pachá.

Se preguntó: “Qué loco se inventó eso” y calificó de “descerebrado” a quien tomó la medida.

“Cuando usted invierte 10 millones gana el canal de televisión, el camarógrafo, el publicista, el técnico y los presentadores que pueden ir a los supermercados, comprarse ropas y mantener a sus familias”, indicó sincortapisa.com, en su portal.

El Pachá pidió al presidente Medina aumentar el presupuesto de publicidad del Gobierno para que se mueva la economía, tras recalcar que al mandatario lo están engañando.

Sin embargo, El Pachá dijo sentirse orgulloso de respaldar a Medina en un momento en que el país demanda continuar con la era de progreso iniciada por el presidente Leonel Fernández.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. El pacha esta dando muestra que su programa junto al loco mediocre de Domingo va en caida libre , como todos los otros proyectos del pacha , imaginese dos locos juntos que ya tienen a todo el mundo jarto , en New York nadie soporta ni quiere ver ni oir ningun programa en el que aparece este salvaje loco del pacha .

  2. Eso si es verdad.. Danilo se inventar un partido pa el solo y gana de calle sin ninguno de eso demagogo de Leonel.. Que no se deje llevar de too eso buitre…

Participa en el debate, deja un comentario.