Santo Domingo. Un niño de 4 años y su padre murieron en la carretera que comunica a la ciudad de La Romana con el poblado de San Rafael del Yuma, en la Provincia La Altagracia, al colisionar con un camión la motocicleta en la que se desplazaban, informó hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Muerte



Los occisos fueron identificados como Arismendy Perozo, de 30 años; y su hijo Ángel Miguel Perozo Hernández, de 4, quienes retornaban a su residencia cuando fueron embestidos por un camión conducido por Oscar Abad Pimentel, de 51.

El vehículo de Abad Pimentel se volcó después del choque, ocurrido en la tarde de ayer.



El caso está en poder de la Oficina de Procedimiento de AMET en la ciudad de La Romana, mientras el chofer está detenido para ser sometido a la justicia.

El niño fallecido y su padre recibieron politraumatismos graves, de acuerdo con la información.

Ambos fueron llevados a centros de asistencia diferentes donde expiraron cuando recibían las primeras atenciones, de acuerdo al informe divulgado por el portavoz de la AMET, Roberto Lebrón.

En otra información, un hombre identificado como Juan R. Fernández Jiménez, de 31 años, falleció en el Hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís a causa de las heridas graves recibidas al ser chocada por un camión la motocicleta en la que se desplazaba junto Creimy Reyes, de 20 años, quien resultó lesionada.

El accidente ocurrió en la carretera que comunica la ciudad de Hato Mayor con San Pedro de Macorís.

El camión envuelto en la colisión es un Daihatsu, placa L043711, que era conducido por Cándido Antonio Olano Mercedes, quien está bajo arresto para ser puesto a disposición de la justicia.EFE