Video de una mujer drogada “zombie” ya es viral

13

drogada

 

Una nueva droga, tres veces más letal que la heroína y 20 veces más económica, llamada Krokodil (o “sustancia de los zombies”) desde octubre comenzó a causar estragos entre curiosos por conocer sus devastadores efectos.
A través de redes sociales circula un video en el que se observa a una desesperada chica bajo presuntamente el influjo de esta droga sintética. Al parecer tiene trabada la quijada y no puede dejar de saltar.

Según Diariouno.com.ar, los componentes de Krokodil se activan con el calor y se filtran en el torrente sanguíneo provocando un daño degenerativo en los músculos, en la piel y en los vasos sanguíneos hasta el grado de producir úlceras que jamás cerrarán.
Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. La existencia de dios es tan sierta como el sol que te ilumina, dios existe pero tambien recuersda que existe satana y quire que la gente se pierda, hay ninos que nasen y mueren de hambre hay otros que nasen y lo tienen todo luego lo que creian tenerlo todo en la tierra se dan cuenta k mas tenia el k no tenia nada ala eda que tiene sume 100 años sabes cuanto son ahora a esa eda donde estaras no sabes jesus si da el primer paso, asi dijo el barbero dios no existe por k hay tanta malda en el mundo y el que termino de recortar le dijo sabes que los barbero no existen y el barbero le contesto claro que si y el hombre le dijo entonse porque hay tantas gente peluda el barbero le contesto porque no vienen donde mi y el hombre le dijo exacto ese es el punto.

  2. Probando..
    Y que culpa tiene Dios que las personas tomen decisiones equivocadas?
    Hacemos lo que nos viene en gana y despues la culpa por las consecuencias es de Dios?
    Por favor!
    El mundo se aleja del consejo biblico:
    Mentimos, adulteramos, fornicamos, somos chismosos, homosexuales y despiadados.
    Y despues que todo se vuelve un caos, entonces Dios no existe porque permite cosas malas…
    Seamos mas serios.
    Uno hace una droga, esta infeliz se la pone, desciende a lo mas bajo como ser humano y la culpa es de Dios.
    Dios no es titere de nadie.
    Y aunque decidas creer en el o no, El sigue en su lugar, y te ama.
    No sigamos en ese pleito; Del huevo y la piedra.

  3. Dios no existe, entonces dime por que tantos niños inocentes mueren de hambre? existen tantas muertes y tanto sufrimiento? si Dios es nuestro padre? yo no dejare nunca que mi hijo/os sufran, dejense de eso dique Dios… mentes limitadas que para saber la diferencia entre el bien y el mal necesitan pensar que existe un ser supremo.

  4. Que rayos es que tienen los pechos de una mujer, que aun de una loca revolcándose uno esta loco por verlos, rogando pa que el tipo de la foto se acerque y verlos bien, ummm tetas! tetas! tetas! quiero! quiero! quiero!

  5. Esa pobre criatura de Dios, lo que ha metido no es Krokodil, esa ligó: liquido de freno, ácido muriático, lejía, ácido de batería en un te de Amapola, y se dió un solo shot en un vaso de licuadora industrial.
    !Que pena!

  6. DIOS NOS LIBRE!

    ESA DROGA COCODRILLO ESTA ACABANDO EN RUSIA,y destroza la piel de las personas en poco tiempo de ahi su nombre Cocodrillo…

    OJALA NUNCA LLEGUE A DOMINICANA!esa es la peor drogas de todas las drogas…

  7. Oh mi Dios. Que desastre, al ver el video se me flojaron las piernas de lo estremecedor e impactante situacion por la que pasa esta pobre mujer. Lo más penoso es que las personas saben el riesgo que correr y ni así toman conciencia. Dios ten misericordia de nosotros.

Participa en el debate, deja un comentario.