jesus

 

No multiplica panes y peces, ni menos convierte el agua en vino, pero su parecido con Jesús provocó que guardias de seguridad lo sacaran de un evento en el Reino Unido.



Se trata de un hombre identificado como Nathan Grindal, de 34 años, que debido a su ‘celestial’ apariencia, fue expulsado de la final del torneo de dardos Cash Converters Players Championship por segundo año consecutivo.

La primera discriminación ocurrió el 2012, cuando fue enfocado por las cámaras del evento y su rostro apareció en una pantalla gigante.



Dado que utiliza barba y el cabello largo, los asistentes del evento comenzaron a gritar el nombre de Jesús y a hacer bromas al respecto, provocando un desorden tan grande que los organizadores del evento le pidieron que se retirara del lugar.

Este 2013, cuando quiso asistir a la actividad, los guardias de seguridad lo detuvieron en la entrada y le manifestaron que no podía pasar porque no querían que se repitiera la misma situación del año anterior.

Grindal explicó al diario Mirror, que se sintió intimidado por la actitud de la organización de la competencia, e indicó que “no es mi culpa parecerme a Jesús”.

A continuación te dejamos el video que muestra lo que sucedió el 2012, cuando Nathan Grindal fue expulsado por su parecido al ‘Mesías’.

Video cortesía YouTube

Fuente: 24Horas