Nuevo embajador de EE.UU en República Dominicana presenta sus credenciales

15

Santo Domingo. El presidente dominicano, Danilo Medina, recibió hoy las cartas credenciales del nuevo embajador de EE.UU en la República Dominicana, el activista homosexual James Brewster, cuya designación ha sido criticada por sectores locales, especialmente religiosos.
James Brewster

El acto de presentación de credenciales se llevó a cabo en la sede de la Presidencia ante la presencia de funcionarios de los gobiernos de los Estados Unidos y de la República Dominicana.

Al salir de la ceremonia, Brewster se declaró “muy emocionado de empezar a trabajar aquí y ver las grandes oportunidades entre los Estados Unidos y la República Dominicana, ya sea que hablemos de comercio y las oportunidades económicas, del imperio de la ley o de los intercambios académicos y culturales”.

Brewster se desempeñó hasta hace poco como gerente senior y socio de SB&K Global, una firma internacional de consultoría enfocada en asesorar marcas globales y sus ejecutivos en las áreas de posicionamiento y marcas.

Brewster llegó al país el pasado 26 de noviembre horas después de que la embajada estadounidense difundiera un vídeo en el que el diplomático evocó la tolerancia y subrayó que “todas las personas merecen respeto”.

En el vídeo, de poco más de dos minutos, Brewste y su esposo, Bob Satawake, con quien se casó en noviembre, hablan de su pasión por el país caribeño, al que llaman su segundo hogar.

Brewster, quien fue un partidario activo en la recolección de fondos de la campaña de reelección del presidente Barack Obama el año pasado, relató en dicho material que se crió en una familia modesta, en un pequeño pueblo del este de Texas y que sus padres les enseñaron “que todas las personas merecen respeto, dignidad, amor y oportunidades”.

Asimismo, dijo que le inculcaron “una fuerte creencia en Dios y en los valores del amor y la tolerancia”.

“Boy y yo traemos estas creencias y valores con nosotros a República Dominicana”, subrayó Brewster, quien señaló que para él “es un honor y un privilegio” el hecho de que Obama le designara para el cargo de embajador en la República Dominicana.

Por otro lado, Brewster dijo que ve “muchas oportunidades para que Estados Unidos y República Dominicana aumenten el comercio y las oportunidades económicas, mejoren el estado de derecho y aumenten los intercambios académicos y culturales”.EFE

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Jajajajajajajajaja, Jose, no creo, no estoy de acuerdo contigo, tumba eso, mi personalidad es demasiado recia, demasiado bien creada, bien plantada, sumamente clara, con unos valores inquebrantables.
    Estoy demasiado consiente que el culo, el ano, esta diseñado para expulsar porquerías, no tan baja como los cundangos, pero al fin es porquería, y no para recibir nada, es de una sola vía.

  2. Quenepo, do you want to come to our party? You will be the gest of honor.
    We know you like mamjuan….

    Come to join us !
    And don’t forget to bring your lover boy!

  3. Los cundangos están de pláceme, están orondos, con una algarabía tremenda, pensando en cocinar una mega orgía en la casa de la embajadora Wally, piensan que la Wally los va a invitar a todos para andar por los jardines y las piscina de la embajada todos encuero y haciendo todas las diabluras y barbaridades que suelen hacer en esas degeneradas juntas, pero lo que se le va a pelar es el billete, no el culo como quieren que se lo pelen, porque Wally esta recién casada, y por el momento su Satawakito le esta dando bien duro con su maja papas. Denle mas tiempo, no sean desesperados, aguanten su desenfreno, no se quieran comer a Wally tan pronto, bar’se pájaros, degenerados!.

  4. Que viva la tolerancia ! El respeto y la paz !

    Bienvenido Mr. James ! Trabaje en paz esta es su casa !

    Cuando quiera venga a mi casa que mi marido cocina muy rico !

    Aqui Quenefo a sus ordenes !

  5. !A la mierda!, se han alborotado todas las locas!. Al parecer la embajadora Wally ???? ha llegado a darle fuerza y valor a sus panas cundangos, a que se envalentonen y salgan deshinibidas, libres, liberadas, a celebrar la llegada de Wally, ¿o Free Wally?.
    No crean que van a poder andar con el desenfreno degenerado que les gustaría andar, porque eso no va a serle permitido, bar’se vagabundas!.

  6. @xavi papi, no lo tomes en serio !
    mi marido Quenepo es fuego fuego fuego !!!!

    Me tiene pelaito!!!!!

    @miguel claro que es Gay ! Tenemos 3años juntos, quien me iba a decir que yo iba a cargar tanto tiempo con un viejo bocon pero FOGOSO!!!!

  7. Papi, Queni, mi quiqui

    Todos saben que te encanta una chercha!!!

    No se ofendan con lo que dice mi papi quenequiquito, el dura 5 horas escribiendo 4 lineas y es loco con una malapalabra….

    Nos acostamos juntos a leer sus comentarios y nos morimos de la risa !!!

    Hoy le cocino un locrio de salchicha por que el de bacalao no le gusta por el bajo !

  8. @Quenepo, quien tiene la razón no alza la voz ni ofende. Mi nombre es Xavi no Xavita, eso es lo primero. Cuando usted se vaya a referir a mi, proponga argumentos e ideas, no incoherencias e insultos. Para yo defender los derechos civiles de un minusválido no tengo que andar en una silla de ruedas y para defender los derechos de un homosexual no tengo que serlo. Trate de cultivar su intelecto un poco más para ver si puede lograr un poco de cordura. Tal como lo estipula el Acta de los Derechos Civiles de 1964, discriminar a otro ser humano por su raza, etnicidad, nacionalidad, religión, discapacidad, sexo, edad y preferencia sexual es un CRIMEN castigado severamente. Rechazemos la discriminación, el odio y seamos tolerantes y respetuosos de los derechos fundamentales de cada ser humano.

  9. !Ay Xavita, mija!, ¿pero que fue lo que te dolió, que te le digan hembrita a tu defendida?. !Oh, que sensible eres cuando se te menciona a la embajadora, ¿te sentiste aruñada?. No te apures ni te asustes que esos aruñones no te van a causar gangrena!. !Bandida!

  10. El hecho de que el Embajador Wally Brewster sea homosexual no lo convierte en mujer para tildarlo de “embajadora.” Es de ignorantes e ineptos referirse a el de tal forma. Wally es un hombre al igual que usted y yo, su única diferencia es sentir atracción por alguien de su mismo sexo y punto.

  11. Me imagino que Manilo, perdón, Danilo, el habrá plantado su beso como embajadora al fin, al momento de presentarse, yo quiero ver un vídeo de ese beso, aunque tal y como dijo en su momento el Dr. Fadul, que Manilo, perdón Danilo, no es parte de la caterva de maricones del Partido de Ladrones Dominicanos, por lo que mantendría un poco de distancia.
    Ahora, si el presidente fuera !zafa!, la apocalíptica cochambrosa bestia Leonela “Caligula” Fernandez, de una vez arma la orgía del siglo, es loca con las orgías que participen muchos pájaros para tener suficientes a quien atender y que lo atiendan!.

Participa en el debate, deja un comentario.