A beber! Desde hoy levantan restricción a venta de bebidas alcohólicas

4

Bebida tomar alchol

A partir de este martes 10 los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas podrán vender sus productos sin restricción de horario, tras el permiso otorgado por el Ministerio de Interior y Policía.

El levantamiento de la medida, que será hasta el ocho de enero, se aplica por el periodo navideño. En años anteriores se ha hecho igual en procura de que se pueda disfrutar de la época navideña, explicó José Ramón Fadul, titular del organismo, cuando hizo el anuncio.

De igual forma, advirtió que la vigilancia en estos establecimientos será redoblada para evitar hechos violentos y la entrada de menores y personas con armas de fuego.

Aseguró que el levantamiento de las restricciones en los horarios ayudará a que las orquestas, combos y grupos artísticos puedan ofrecer sus servicios, que por lo general registran mayores demandas en este período.

Sin embargo, advirtió que aumentará la vigilancia en los negocios con el propósito de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Estoy con Jaime. Las personas creen que el alcohol se va a acabar y comienzan a beber como locos. Total, esta ley es una mierda y solo le afecta al que le gusta beber de verdad. A mi me da pilones que se acabe el alcohol.

  2. La gente desbocándose y yendose de boca bebiendo como si el romo se fuera acabar. Recuerden si salen no hacer mucha bulla y al menor indicio de problema de gente borracha e impertinente mejor váyase y evitese un problema y desgracia para su familia, es mi humilde consejo.

Participa en el debate, deja un comentario.