Dominicana pide a Jorge Ramos se solidarice con caso de su hija en EE.UU.

2

Jorge Ramos

En reacción a la actitud que tuvo el periodista Jorge Ramos, al escribir un artículo en el que habla sobre la libertad de prensa y en el que critica a República Dominicana, una dominicana le pidió a través de una carta abierta que la ayude con la influencia que éste posee para solucionar el problema que una hija de esta tiene, en Estados Unidos.

Beatriz Montero le escribió al periodista de origen mexicano que “hay un viejo refrán que dice que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Es la forma más suave que he encontrado para comenzar esta carta. Se me atragantan las palabras que realmente quisiera expresar ante la impotencia que siento al leer su opinión sobre mi país República Dominicana y, en específico, sobre su prensa. Y no es por lo que usted cree”.

 “No es porque sea verdad o mentira lo que dice. En estos momentos de mi vida eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que mi hija Vanja Abreu está presa injustamente en una cárcel de Estados Unidos y ningún medio de comunicación de este país ha querido contar la historia”.

Le reclamó a Ramos que “esa libertad de prensa que usted enarbola en una mano y juzga en mi país, no existe en aquel en el que usted ejerce libre periodismo. Es fácil desde su asiento de influenciador criticar a un país, pero quisiera saber si tiene el valor de hacerlo también de la justicia del suyo. Si lo tiene y le interesa la historia de mi hija Vanja Abreu puedo enviarle todo el dossier y facilitarle la información”.

En su misiva, la dominicana llamó al comunicador de la cadena Univisión a apoyar y velar por los casos que están a su alrededor, en especial el de la hija de esta, con el cual pidió ayuda para volver a creer en él, informa elcaribe.com.do, en su portal.

“Quizá así pueda volver a creer en sus palabras y en esa defensa que hace de la libertad de expresión porque puede traducirse en la libertad de mi hija, una persona que no ha hecho daño a nadie en su vida y que parece no importar tanto como otras noticias que usted cuenta”, concluyó Beatriz Montero.

A continuación el artículo escrito la semana pasada por Jorge Ramos en el que critica a República Dominicana.

Las verdades de Jorge Ramos sobre República Dominicana

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Intente entender lo q la supuesta dominicana quiere decir pero no pude, ella trata d negar y minimizar lo q dijo ese señor, y como obligarlo a que le ayude con el problema de su hija q esta presa segun ella d forma injusta?, no es el esa persona a quien ella debe pedirle ayuda creo q ni sabe lo q habla

  2. No pero cuanta cosa, la gente se pone de relajo, osea la ´´Dominicana´´ quiere que EL le ayude a que le suelten a su hija?? pero que le pida ayuda al gobierno dominicano, coño esas son vainas que hacen q uno se quille con algunos de nosotros, esta presa injustamente? porq no explico en su carta el porq esta ella injustamente presa, coño q vaina le molesto mas lo q escribo Ramos del Pais q sale a criticarlo pero como quien dice diciendole ayudamen con mi hija, si le molesto lo q dijo de RD, QUe fue verdad po al gobierno q intentas poner como EXCELENTE que te ayude, explica porq ella esta presa, a pa USTED creer en el tiene EL que ayudarla con su HIJA?? por el amorr de DIosssss

Participa en el debate, deja un comentario.