Obras Públicas anuncia “Navidad sin hoyos 2013”

3

Santo Domingo. El ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, anunció el inicio del programa “Navidad sin hoyos 2013” para reparar los puntos más críticos del Gran Santo Domingo durante el mes de diciembre.

Hoyo

Castillo ofreció la información durante una reunión con los alcaldes de la provincia, a quienes llamó a realizar un levantamiento de las zonas con más necesidades de sus municipios para el reinicio en el mes de febrero del programa de bacheo y asfaltado de calles.

Indicó que el próximo lunes tendrá una reunión con la Mancomunidad para ver los requerimientos para el año 2014 y reactivar el programa en todos los municipios y distritos municipales del país.

“Veremos los requerimientos de los alcaldes, quizás no podamos complacerlos con todo lo que nos pidan pero si con una parte importante”, apuntó

Dijo que durante el 2013 trabajaron a nivel de vialidad cerca de 4,500 kilómetros en diferentes obras.

El ministro de Obras Públicas, dijo que la inversión va a depender de la capacidad de colocación que tengan los gobiernos locales por lo que no hay un presupuesto cerrado.

En el encuentro, donde estuvieron presentes los alcaldes, Juan de los Santos, de Santo Domingo Este; Francisco Fernández, de Santo Domingo Norte; Júnior Santos, de Los Alcarrizos, entre otros, se trató además a cerca del avance de los trabajos en el vertedero de Duquesa y la reparación de la vía principal del sector Los Casabes.

Fuente Listín Diario/ Katheryn Luna

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. UNA AUTOPISTA QUE NOS COSTO MAS DE 76,000,000.00 MILLONES DE.. DOLARES..PORQUE SI LO PONEMOS EN LOS JEDIONDO PESOS SE VERA DEMASIADO ABULTADOS . POR 26 KILOMETROS DE CALLE, ES DECIR, A MAS DE 3,000,000.00 MILLONES DE DOLARES.. EL KILOMETRO.. DE UNA VIA PARA CADA LADO Y SIN DRENAJE NI ILUMINACION MIERDA HASTA CUANDO ESTOS MMG….

  2. Que vayan a arreglar las calles de la zona oriental, Lucerna, El Brisal, Alma Rosa, Villa Faro y si sigo mencionando no termino…, que están todas deterioradas.

Participa en el debate, deja un comentario.