El videoclip ‘Propuesta Indecente’, del cantante de origen dominicano, Romeo Santos, ha logrado más de cien millones de visitas en su canal oficial de la plataforma digital Vevo, según sus representantes.

El denominado rey de la bachata recibió así la primera certificación de Vevo por un logro como éste.



‘Propuesta Indecente’, primer sencillo del disco ‘Formula Vol.2’, que saldrá a la venta en febrero de 2014, fue filmado en las escalinatas de la Biblioteca Nacional y en el Palacio San Miguel de Buenos Aires.



En el videoclip, Romeo Santos está acompañado por la actriz mexicana Eiza González, a la que seduce y aparta de los brazos de su acompañante con frases como ‘una aventura es más divertida si huele a peligro’.

El vídeo, cuya producción se realizó durante 16 días, muestra como el deseo a primera vista puede llevar a acceder a una ‘propuesta indecente’.

El nuevo sencillo del excomponente del grupo Aventura fusiona dos de los ritmos más sensuales: la bachata dominicana, que siempre ha sido la tarjeta de presentación de Romeo Santos, y el tango argentino.

Con cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro 2014, Romeo Santos trabaja actualmente en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y su próxima gira internacional.

efe-p