¨Yo lo atraqué porque el niño mío no tenía pampers ni leche¨

18

¨Yo lo atraqué porque el niño mío no tenía pampers ni leche¨, esta fue la respuesta que dio uno de los atracadores de 18 y 21 años residente en el municipio La Vega, que a punta de pistola asaltaron a a Wandy Batista Ramírez vendedor de la distribuidora Palmeri SRL, despojándolo del dinero que le había cobrado a sus clientes.

Atracador

Reportaje de Telenoticias, canal 11

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. @Pepito, respeto y acepto su opinión, pero no la comparto. Soy firme en que matando delincuentes no se resuelve nada. La tarea es formar niños y niñas que crezcan educados, sanos, bien formados para que mañana sean hombres y mujeres de provecho a la sociedad. No se puede aspirar a una nación segura donde exista tanta mala educación, desigualdad, injusticia, ausencia de valores y falta de oportunidad. La paz y el progreso en una sociedad dependen directamente de la calidad humana, ética y moral de los hombres y mujeres que esta produzca.

  2. Xavi Rosario a los ratones yo no les tapo hoyos, yo les riego veneno por todas partes y que firmen con los carmelitas, cero tapadera de hoyos ni resolver problemas con paños tibios.

    Una vez tenia ratones en mi casa y dejaba un radio con musica prendido en la cocina para mantenerlos alejados y los ratones no se atemorizaban y por el contrario comian bailando, hacian fiesta. Venenooo con ellos.

  3. @Pepito, respete los criterios ajenos que aquí estamos para debatir no para discutir. Yo le pregunto a usted: si su casa se llena de ratones, cual acción sería más efectiva para acabar con ellos: envenenarlos uno por uno o tapar los hoyos por donde se meten? Razone. Matando y agrediendo delincuentes no se logrará la seguridad ciudadana que tanto se necesita. La criminalidad no es un problema que se enfrenta individualmente sino colectivamente a través de implementación de programas concretos de educación, salud, justicia, cultura, deportes, entre otros. Entonces necesitaremos 10 millones de policías para que cuiden de 10 millones de habitantes!! Es muy fácil condenar, juzgar y exigirle a estos delincuentes que hoy azotan las calles que aporten algo positivo a la sociedad cuando la misma sociedad, empezando por el estado corrupto y destructor, no ha hecho lo más minimo para proveerle a esos niños que crecieron ayer, la esperanza y oportunidad de algún dia lograr algo en la vida a través del estudio, el trabajo y desarrollarse en una sociedad respetuosa y organizada. Y no olvide que cuando los de arriba pierden la verguenza, los de abajo pierden el respeto.

  4. Bajo ninguna circunstancia un crimen debe ser justificado. Ahora bien, no hay que ser científico para saber que la injusticia social y el desarrollo desigual en una sociedad contribuyen con el auge de la criminalidad. Es fácil decir “matenlo” sin ver la raíz y la razón del problema:

    “La relación entre desigualdad y delincuencia se comprueba cuando se observa que los países con menos tasa de criminalidad son justamente aquellos que cuentan con políticas sociales universales, como en el caso del norte de Europa. La combinación de jóvenes excluidos, con dificultades para incorporarse a la vida laboral, baja educación y familias desarticuladas crea un inmenso universo vulnerable que constituye un mercado cautivo para las bandas criminales. Las políticas de mano dura, que suelen ser las que el público en general y los familiares de las víctimas en particular reclaman, han demostrado una ineficacia rotunda en todos los países en los que se han aplicado, debido a que se centran en la represión indiscriminada a los excluidos, ya que se los supone más propensos a convertirse en delincuentes, y de este modo, generan una segregación social que profundiza su sensación de falta de posibilidades de progreso. En numerosos países de la región, la ausencia del Estado y el consecuente desamparo social de vastos sectores han sido resueltos a través de la emergencia de bandas de narcos o de grandes pandillas que dan a muchos jóvenes contención y una viable salida laborar o al menos una idea de pertenencia y de proyecto de vida. La disminución del delito se dará en la medida en que esta desigualdad se resuelva.”
    Agustín Calcagno – Politólogo Argentino

  5. Mire buen ras trero, en Dominicano siempre ha habido pobreza y falta de oportunidades y antes no se usaba eso de andar atracando matando para robar. Si tu hijo no tenia leche debiste echar un dia por ahi, o trabajar en construccion que siempre andan buscando y si no tenia pampers le hubiera puesto hasta trapos en lo que tu conseguias el dinero. Pero no, fuiste a atracar a un infeliz, ma bueno que e asi!!!!!!!. Debieron haberte matado buena lacra junto con el que andaba contigo.

  6. Se imaginan que todo el que no tenga dinero para sus necesidades, robara?. Esa no es excusa y es decir que los pobres son ladrones en potencia, lo cual no es cierto.

  7. Que rabia,antes de tener hijos hay que saber como lo van a mantener,que deje su excusa ,es verdad que hay pocas oportunidades ,pero quien ha dicho que con un arma de fuego se crian los hijos? ese es su instrumento de trabajo?A mi nieto casi me lo matan junto con mi hija estos desalmados.Tengan por seguro que le tiro el carro arriba desde que lo vea,pues por mi sector todo el mundo esta al asecho,ya son varios atracos,anda en una pasola negra,con casco ya es reconocido por todo el vecindario.Usa una identificacion de una cia prestigios,la cual fue informada tambien.

  8. Que rabia,antes de tener hijos hay que saber como lo van a mantener,que deje su excusa ,es verdad que hay pocas oportunidades ,pero quien ha dicho que con un arma de fuego se crian los hijos? ese es su instrumento de trabajo?A mi nieto casi me lo matan junto con mi hija estos desalmados.Tengan por seguro que le tiro el carro arriba desde que lo vea,pues por mi sector todo el mundo esta al asecho,ya son varios atracos,anda en una pasola negra,con casco ya es reconocido por todo el vecindario.Usa una identificacion de una cia prestigiosa cia,la cual fue informada tambien.

  9. No es excusa copay, pero sea o no verdad eso es algo q da pena porq hay personas q salen atracar por la poca oportunidad q se da en este pais, esto esta totalmente monopolizado

  10. No se justifica ningun hecho delictivo, pero es la dura realidad de que estos muchachos son el resultado del fracaso que tenemos con nuestros gobernantes corruptos (que son la mayoria). Tenemos una juventud que no tiene el norte claro, con una falta de educacion ni valores que los lleva hacer cosas penadas por la ley.

  11. Pampers, leche y droga. ambos parecen drogados. Y si existia la necesidad de pampers y leche, porque no vendiste el motor o la pistola que utilizaste para el atraco?

  12. Hay mijo y porque no te pusiste a lavar carros, a limpiar un jardin, de picher en una guagua, cualquier cosa….

    Para robar no hay excusa !!

    Tienen mas mente para hacer cosas malas que para buscar la forma de ganarse el dinero honradamente !!!

Participa en el debate, deja un comentario.