Margarita Cedeño pide amar sin condición y llama a la reflexión en Navidad

4

Santo Domingo. En la época en que la comunidad cristiana conmemora el nacimiento del niño Jesús, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández llamó a la reflexión y a dar testimonio de que la riqueza más grande está en el alma, en la capacidad de amar y en la entrega incondicional.

Margarita

En ese sentido, Cedeño de Fernández invitó a todas las familias dominicanas a celebrar la navidad con el mismo espíritu de amor y solidaridad para que el niño Jesús se haga presente en cada uno de los hogares del país, para que reine la unidad la confraternidad y la paz.

La vicepresidenta habló en estos términos al encabezar un almuerzo de paz y solidaridad con las familias beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad de Barahona, a quienes agradeció que compartan con el gobierno sus sueños, dificultades y alegrías en este 2013.

“Demos gracias a Dios por el Programa Progresando con Solidaridad, que en este período 2012-2016 fortalecerá las capacidades de 800 mil familias para que puedan superar la pobreza y la indigencia a través de oportunidades de formación, acceso al empleo y emprendimiento y tecnología de información y comunicación”, dijo Cedeño de Fernández.

Margarita Cedeño de Fernández manifestó que las familias que integran el programa Progresando con Solidaridad son la expresión de capital humano y social que está creando el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, para impulsar el progreso personal, familiar y comunitario que necesita el país, con el propósito de que continúe creciendo con equidad.

“A ustedes, mis queridas Familias Progresando con Solidaridad, de Barahona, de toda la región Sur y en toda la geografía nacional, quiero agradecerles el compartir conmigo y hacer realidad nuestro objetivo, nuestro sueño, nuestra visión de vida y nuestro programa de trabajo desde Progresando con Solidaridad”, expresó.

Cedeño de Fernández exhortó a la sociedad dominicana y de manera especial a los beneficiarios de Prosoli a dar lo mejor de cada uno de nosotros, y potenciar sus capacidades para así tener un prospero año 2013.

En la actividad las familias progresando participaron en rifas de estufas, neveras, abanicos de pedestal, lavadoras, computadoras, entre otros electrodomésticos.EFE

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.