Santa dándole a Miley Cyrus (video)

1

El pasado fin de semana, la excéntrica cantante Miley Cyrus repitió su polémico baile, llamado ‘twerking’, en Los Ángeles, California.

La coreografía se llevó a cabo en la fiesta navideña de la emisora angelina Kiss FM, pero ésta vez su pareja no fue Robin Thicke, sino un participante del espectáculo disfrazado de Santa Claus que caminaba por el escenario con una botella oculta en una bolsa de papel.

Tras la gala, Miley compartió una fotografía donde aparece el falso Santa y la acompañó con el mensaje: ”Eres un Santa muy malo”.

Reporta el sitio Tvnotas.com.mx que La imagen causó gran revuelo entre los fans de la cantante, los cuales no han dejado de comentar la instantánea.

Luego de su controversial presentación en los MTV Video Music Awards, Cyrus de 20 años, rompió el silencio y reveló que tiene muchos problemas en su vida personal.

Dichas revelaciones aclararían las razones del comportamiento errático de la ex ‘Hanna Montana’, con los cuales ha despertado inquietud y preocupación. Pero todo esto le ha ayudado en su carrera, ya que sus canciones se encuentran en los primeros lugares de popularidad.

Santa

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.