camilla enfermoTao Hsiao, de 38 años, se encontraba de  con su  en un centro comercial de Jiangsu (China). Tras 5 horas de intensas compras, Hsiao pidió a su pareja volver a . Ante la negativa de ésta, tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del centro comercial, según informa el diario británico ‘The Daily Mail’.

Testigos presenciales del suceso aseguran que Hsiao llevaba más bolsas de las que podía cargar, y que su novia insisitió en ir a una tienda más, en la que tenían descuentos en zapatos.



Otro de los testigos asegura que «el le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos , muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más». «Ella empezó a gritarle y a decirle que era un roñoso, y que le había destrozado la Navidad»

La discusión acabó cuando Hsiao arrojó las bolsas al suelo y saltó del balcón, cayendo sobre un montón de adornos navideños.



Los servicios de urgencias no pudieron hacer nada por la vida del joven, que murió en el acto a consecuencia del enorme golpe.

Fuente: https://www.telecinco.es