Se suicida en el centro comercial tras 5 horas de compras con su novia

7

camilla enfermoTao Hsiao, de 38 años, se encontraba de  con su  en un centro comercial de Jiangsu (China). Tras 5 horas de intensas compras, Hsiao pidió a su pareja volver a . Ante la negativa de ésta, tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del centro comercial, según informa el diario británico ‘The Daily Mail’.

Testigos presenciales del suceso aseguran que Hsiao llevaba más bolsas de las que podía cargar, y que su novia insisitió en ir a una tienda más, en la que tenían descuentos en zapatos.

Otro de los testigos asegura que “el le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos , muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más”. “Ella empezó a gritarle y a decirle que era un roñoso, y que le había destrozado la Navidad”

La discusión acabó cuando Hsiao arrojó las bolsas al suelo y saltó del balcón, cayendo sobre un montón de adornos navideños.

Los servicios de urgencias no pudieron hacer nada por la vida del joven, que murió en el acto a consecuencia del enorme golpe.

Fuente: http://www.telecinco.es

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. EN UN CENTRO COMERCIAL yo soy la primera que le digo a mi marido que se siente en un Cafe o se tome su cervecita mientra yo recorro tiendas,las mujeres perdemos muchos tiempos buscando rebajas y trapos que muchas veces al final lo arrumbamos en casa y nunca lo usamos,,,las mujeres somos asi de complejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. @Jose, hablaste por 100 años ahí. Si ando con la novia por ejemplo en un mall y empieza mirar las tiendas yo la dejo que lo haga mientras yo me voy y me tomo un capuchino o me bajo una fria y le dejo saber que cuando se canse de mirar y entrar a tiendas que estoy en X sitio.

  3. El hombre no está diseñado para ir de compras igual que las mujeres. Déjenlas ir solas… Es una regla fundamental para las relaciones. Es igual que ver los deportes. Las mujeres deben dejar a los hombres solos con sus amigos a la hora de cualquier partido o carrera. Torpe es quien no sabe estas dos reglas!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.