Aquiles Correa aclara la situación con Los Sanky Panky en Puerto Rico

5

El comediante Aquiles Correa quien estuvo de visita por el espacio “La Tuerca”, aclaró que el uso del nombre de “Los Sanky Panky” no será necesario para la película que estará rodando el actor en Puerto Rico.

correa

Este comentario surge luego de que el cineasta José Enrique Pintor (Pinky), hiciera un llamado de advertencia a los productores de la nueva película que rodarán en el mes de abril los protagonista de las exitosas películas “Sanky Panky” y “Sanky Panky 2”, advirtiendo que no podrán utilizar su papel “de los Sanky Panky” para promover dicho filme en isla del encanto Puerto Rico.

Según palabras de propio Pinky dicha advertencia fue por las fuertes imágenes que poseen la película de dichos productores.

A lo que al cuestionar a Correa sobre estas declaraciones, este comentó: “El dijo eso, pero sin saber de qué trata la película, esos trailers que él vio son de una película anterior hecha por dichos productores” comentó Correa.

Mientras que sobre el uso del nombre de “Los Sanky Panky” para promover la cinta en Puerto Rico, Aquiles expresó: “eso no se puede evitar, pero en Puerto Rico no necesitamos ser promovidos como los Sanky Panky gracias a Dios, no es necesario que ponga que somos los Sanki Panky, porque es que el público nos ve como los Sanky Panky y ya nos asocian aunque no se ponga, porque la prensa y la gente en la calle lo va decir y eso es inevitable”, señaló.

Aquiles Correa, que con esfuerzo y trabajo ha logrado calar y posicionarse dentro del gusto popular, ya lleva una amplia trayectoria dentro de la televisión local pasando por programas como: “Divertido Con Jochy”, “Que se está cocinando” con Milagros Holguín, “ke Colmado” con Orlando Holguín” y “Yin Yang” con Edgar Hernández , de dicho programa comentó que era un buen proyecto, pero “quizás lamentablemente no era el momento de yo asumir como conductor un programa y mucho menos Edgar, que quizás no tenía ese ángel que se necesita para trabajar en la televisión “.

Indudablemente que cuando este proyecto televisivo salió al aire acaparó la atención de muchos, incluso la del mismo Correa quien sostiene que le dio una pata a Divertido Con Jochy, pero que el proyecto nunca progresó.

“No ombe, eso fue bulto, allá no hay movimiento, me metieron en una oficina con aire full, pantalla grande plasma , te frio, señora con uniforme, y yo le di una pata a Divertido Con Jochy “.

Actualmente el comunicador se encuentra trabajando el programa dominical “Aquí Se Habla Español” y según sostiene tienen ocho semanas siendo líderes de la televisión dominicana marcando un de rating 3.70 y llegando a subir hasta 4.10.

Por lo que al Robert Sánchez preguntarle sobre el programa de Roberto Ángel, “Mas Roberto”, comentó:” Robertico para estar compitiendo con nosotros está muy bien con 2 y pico de rating, aunque como tres o cuatro veces hemos quedado por debajo de Robertico, que eran eso los días que salía en el periódico El Caribe ya que Máximo Jiménez estaba ahí “.

La radio también ha servido como medio para “Di Caprio”, como cariñosamente le apodan, pueda explotar su talento a través de programas como: “El Mismo Golpe” y “El Ritmo de la Mañana”.

Los medios de comunicación no han sido el único soporte económico de Correa, quien también ha incursionado a nivel empresarial y ya cuenta dos negocios de expendió de bebidas  concurridos por la población.

Próximamente

Aquiles Correa se estará presentado este viernes 13 en el Caribbean Cinemas de Megacentro con su espectáculo “Aquiles Correa fuera de pantalla”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.