Santo Domingo. ¨He tenido momentos en que no he querido volver a los medios¨, declaró la reconocida comediante y actriz Cheddy García en la entrevista que concediera a Ingrid Gómez .
Cheddy

García confesó que en su momento de mayor éxito y fama, lloró mucho por todas las cosas que tenía que enfrentar y para las cuales no estaba preparada por la inocencia que tenía. Esto la ha hecho considerar más de una vez abandonar su carrera.



¨Cuando salí con el personaje de la ¨desesperada del amargue¨ me hice famosa y tenía mucho trabajo, pero la pasé muy mal. Aunque a ese personaje le debo mis tres apartamentos¨, agregó.

Conforme con sus declaraciones las subidas y caídas en su andar profesional le han hecho dudar en el momento pero luego recibe oportunidades que cambian todo, así como sucedió cuando recibió la oferta de protagonizar el filme ¨La Lucha de Ana¨ el cual le ha valido importantes reconocimientos y grandes satisfacciones.



¨Cuando me llamaron a hacer la película la Lucha de Ana yo estaba en un mal momento de mi carrera, estaba sentada en mi casa haciendo nada. Pero el personaje no lo hice por dinero, yo le puse el alma y el corazón¨.

Esta experiencia le abrió las puertas para muchos otros proyectos en la pantalla grande, sobre los más recientes ella conversa en este encuentro, admitiendo que esto le causa mucho entusiasmo.

Cheddy también dejo al descubierto su lado más revolucionario, afirmando que entiende que a la mujer dominicana aún no la dejan ocupar posiciones realmente importantes.

¨Siempre he sido defensora de la mujer y he visto que en países como el nuestro le dan posiciones como de ¨ñapa¨.

Es por esto que el deseo de Cheddy es que una mujer ocupe el lugar de la presidencia para que logre entender las necesidades de la mayoría de las féminas.

Sobre sus preocupaciones sociales, su aspiraciones, sus nuevos proyectos, vida personal y mucho más conversa la comediante en la próxima entrega del programa Mujeres al Borde. Siempre con el toque de humor y las ocurrencias que le caracterizan.

Cheddy García es la protagonista del programa este próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.