Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. y cual es el problema? Los Sabados a esa misma hora se pasan peliculas donde se habla de droga, se mata, y un sin numero de cosas que imaginese usted, haga el siguiente ejercicio, no me gusta una comida, no me la como, no me gusta un programa, lo cambio, (si tienes cable ponte discovery o algo parecido) no hay que venir que el dueño del canal esto o aquello, lamentablemente los valores no venden en la tv

  2. Ah pero es que ustedes no han visto el prostíbulo hecho en tv que es el canal 33, un disparate llamado el poder de las 12, ahí si hay prostitución de verdad, nunca había visto algo similar, definitivamente la televisión dominicana ya no tiene pudor, es increíble como todos los disparates salen al aire.

  3. Es verdad que Telemicro es el canal mas bajo y repugnante que hay en este país, nada mas hay que conocer el dueño del mismo, y las conclusiones caen por si solas, ese es un maldito chopo.
    Ahora, la tipa esa lo que tiene es una chancleta Samurai doblada!.
    Exhibiendo el producto, para que se venda rápido!

  4. De Extremo a Extremo es el programa mas vulgar y bajo que tiene la tv a esa hora. Justifican todo con que ellos son el canal del pueblo, pero es un disparate. Telemicro es el canal mas repugnante que tiene la tv dominicana. Hasta el 4 (RTV) le gana a esa basura.

  5. carajo…pero aquella no puede ni tirarse un peo :S

    eso tiene k hacer algun tipo de daño a la circulacion de la sangre por Dios santo :/

    ademas… estan tan desesperados por vender en la tv dominicana??? bajenle algo :/
    hay niños k ven la tv todavia :/

Participa en el debate, deja un comentario.