Bromista sin piernas se hace el zombi y siembra el terror

0

Un bromista sin piernas y sin un brazo aterrorizó a un comprador arrastrándose hasta él vestido como un zombi.

El video muestra a Nick Santonastasso gruñendo a un cliente de una tienda, el cual salta de miedo y le lanza un paquete de toallas de papel en absoluto estado de horror.

Santonastasso nació sin tres extremidades debido a una condición llamada síndrome de Hanhart.

Pero el bromista de Nueva Jersey, que sueña con protagonizar la serie de televisión de terror The Walking Dead, ha encontrado una forma creativa de utilizar su condición para hacerse un nombre.

Su broma zombie es una de una larga lista de trucos que ha publicado en el sitio para compartir videos cortos Vine, en los que ha demostrado su extraordinaria capacidad para superar su condición.

Su cuenta en Vine está acompañada por el mensaje: “Sólo un chico con un sueño de cambiar el mundo.”

El video en cuestión, que fue filmado en una ferretería, se inicia con Santonastasso maquillado diciendo la frase “broma zombie”.

La filmación se difundió con el título del video “Susto zombi”, convirtiéndose en el segundo trending topic más popular en Twitter en los Estados Unidos.

El síndrome de Hanhart es una rara anomalía congénita que causa deformidades variables que incluyen lengua mal desarrollada, brazos o piernas deformes y una muy pequeña mandíbula.

La gravedad de estas anormalidades físicas varía mucho entre individuos. La causa del síndrome de Hanhart no se entiende completamente.



Fuentehttp://www.dailymail.co.uk

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.