Estando amarrado le dieron varias puñaladas a Claudio Nasco

12

Santo Domingo. Fue encontrado asesinado el periodista y presentador de noticias, Claudio Nasco, cuyo cadáver apareció en una cabaña del kilómetro 12 de la carretera Sánchez con múltiples heridas de arma blanca.

Claudio Nasco

De acuerdo a informaciones preliminares, el cadáver del comunicador apareció amordazado y amarrado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere.

Nasco se desempeñó como presentador de televisión en varios medios de comunicación y actualmente trabajaba con el equipo de Nuria Piera en NCDN, a donde tenía que presentarse anoche, pero no lo hizo.

Le llevaron su vehículo y otras pertenencias, según informó la Policía, que de inmediato asumió las investigaciones del caso.

Informa el periódico Listín Diario que al lugar se presentaron compañeros de trabajo y ejecutivos de la planta televisora, quienes de inmediato demandaron de las autoridades que se esclarezca el caso lo antes posible.

El cadáver fue levantado alrededor de las 11:00 de la noche y enviado a Patología Forense, para la autopsia correspondiente.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Reitero.. Claudio segun versiones de sus compañeros de trabajo, entre sus cualidades lo describe el ser un hombre responsable. Entonces no coincide que el saliera para su trabajo y tambien llamara al susodicho para que se reunieran en dicha cabaña…
    Todo fue planeado para crear todo este reatro.

  2. Pero mario tiene que tener minimo cuatro tornillos flojos. Pone palabras en mi boca.1ro.-Las autoridades no han dicho que fue lo que sucedio, por tanto mi argumento no contradice a las autoridades como usted quiere entender 2do.-Yo he hablado de homosexualidad ni en bien ni en mal como usted ha querido hacer creer en su comentario y mucho menos lo he juzgado como usted dice o mejor dicho usted miente. 4To- Si asi es que usted debate inventando mentiras y diciendo que el otro dijo cosas que no dijo lo mejor que hace es no debatir, calladito se ve mas bonito.

  3. No.1: mi nombre es Mario ( no necesito seudónimos para opinar) a diferencia de otros. No. 2: si ud. sabe más k las autoridades felicidades! Esto lo hace una de dos: testigo o asesino! Cuál eres tú “pepito”? No.3: Cada quien vive su vida como quiere, eso es un derecho de Todos! Que Claudio Nasco era homosexual? Y qué? Ni usted ni yo somos nadie para juzgarlo! Y nadie merece la muerte por eso! y No. 4: te solté!!

  4. Mario (amaurys) porque quieres cerrar el caso? Salta que a la vista? solo quien lo asesino quisiera que no se le busque la quinta pata al gato y no se profundice, buscar la verdad no es querer que no descanse en paz y tu lo sabes, deja tu jueguito de palabras que te las descifro en el aire.

  5. Pepito, deje de estar escribiendo disparates! y permita k ese pobre muchacho descanse en paz. Ni usted ni yo sabemos lo k pasó realmente. Busque oficio! Y no intente tapar lo k lamentableme salta a la vista. Descansa en paz Claudio Nasco.

  6. A el lo interceptaron camino a cdn, quiere decir que fue llevado obligado a la cabaña para apatentar un crimen tipo micky breton, esa es la intencion que crean que no fue por encargo.

  7. A nadie q lo van a matar (suponiendo q fuera encargo) lo llevan a una cabaña. El fue a una cabaña con un conocido, y algo salió mal (tipo micky breton) y pasó esto.

  8. Da pena pensar que un profesional tan joven y entregado a su trabajo pierda la vida de esta manera. Nuestro pais se esta poniendo cada vez mas peligroso. No hay manera de valorar la propia vida y menos, la vida de los demas. Que Dios lo tenga en la gloria. En paz descanse, Claudio.

Participa en el debate, deja un comentario.