Claudio Nasco 11, 12 y 13 una fatal casualidad

3

Santo Domingo. Los números en una coincidencia fatal, la muerte del periodista Claudio Nasco ocurrió en la cabaña número 11 de Chévere, del kilómetro 12 de Haina el viernes 13.

Temprano el presentador de noticias había publicado en su cuenta de twitter lo siguiente: Atención supersticiosos hoy es #Viernes13.

 

Por otra parte informa el periódico Diario Libre que El vehículo del comunicador Claudio Nasco, asesinado anoche, fue encontrado abandonado en la Plaza Luperón, ubicada en la intersección de las avenidas Independencia y Luperón, según informó el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Nasco

La jeepeta Nissan Murano, blanca, fue trasladada en una grúa al Palacio de la Policía donde se espera la llegada de un representante del Ministerio Público para abrirla y obtener pistas que aclaren la muerte del comunicador.

Mientras, un equipo del Instituto Nacional de Patología Forense, encabezado por su director, Santos Jiménez, se encuentra en la cabaña Chévere, de la Avenida 30 de Mayo, donde el cadáver de Nasco fue hallado amordazado y con múltiples heridas de arma blanca, en la habitación número 11 de la referida cabaña.

Según informaciones del periódico El Caribe, perteneciente al grupo multimedia donde trabajaba el periodista y maestro de ceremonia de origen cubano, éste salió de su residencia alrededor de las 8:00 de la noche para dirigirse al noticiero a trabajar, pero nunca llegó.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. LA VERDAD ES QUE NO PARECE QUE YANDEL FUERA UN JOVEN LIMPIO SI ESTUVO EL VALOR DE HACER UNA COSA ASI, ME PARECE QUE LAS YIPETAS QUE ENTRABAN A CASA DE EL Y SUS PERTENENCIAS COSTOSAS NO VENIAN DE CLAUDIO SINO DE LA MALA VIDA QUE LO ACOMPANABA.”DINERO FACIL” CLAUDIO CAYO EN UNA TRAMPA QUE LE PREPARO EL.TU NO VAS A UNA CITA ROMANTICA ARMADO DE ARMA BLANCA Y TODO LO DEMAS.
    Y LUEGO SINO TE PAGAN POR TU PRESTACIONES SEXUALES,PORQUE CONTINUAS A SALIR CON ESE CLIENTE.PARA MI YANDEL INVITO A SUS AMIGOS CON MALAS INTENSIONES LO CONOCIA QUE CLAUDIO ERA INJENUO.QUIEN SABE CON QUE ENGANO LO LLEVO A LA CABANA.Y SI TODO LO HICIERON EN UNA HORA DE 8 A 9 DE LA NOCHE
    ES CLARO QUE LO ATACARON POR DETRAS DE UNA VEZ DESDE QUE PAGO LA CABANA. PORQUE EN TAN POCO TIEMPO ASESINAR Y LUEGO LIMPIARSE BIEN ANTES DE SALIR. ESTO FUE PREMEDITADO.COMO DICEN A LO QUE VINIMOS. Y LA CAMA NO SE VE NI SUCIA DE SANGRE ELLOS LO ATACARON A LA ESPALDA.PORQUE COMO LO HIBAN
    A MANIPULAR TODO TAN FACIL.EL NO HIBA A DECIR SI VENGAN TRES MOSQUETEROS AMARRENME.QUE LA POLICIA SIGA INVESTIGANDO COMO HASTA AHORA LO HAN HECHO.PORQUE NO ESTAN CLARA LAS COSAS.

Participa en el debate, deja un comentario.