Encuentran muerto en una cabaña al presentador de noticias Claudio Nasco

8

Informa el periódico El Caribe que Claudio Nasco, el presentador de la emisión estelar de NCDN, fue encontrado muerto anoche en una cabaña de la autopista 30 de Mayo.Nasco, nacido en Cuba, pero radicado en República Dominicana hace más de una década, salió al canal 37 desde su casa alrededor de las 8 de la noche, pero no llegó para leer el noticiero.
Claudio

Además de presentador de noticias, Nasco se desempeñaba como maestro de ceremonias.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la cabaña Chévere. La Policía investiga el hecho.

Nasco fue presentador de noticias en CDN a principios de los años 2000 y en el 2005 pasó a formar parte del staff de Noticias SIN, a raíz de su fundación.

Estuvo seis años fuera de la televisión y a su regreso, como parte de sus funciones en NCDN, Nasco cubrió en el Vaticano la asunción de Jorge Mario Bergoglio como el papa Francisco.

También fue relacionista público de una compañía con sede en Boca Chica.

Asimismo, era muy popular en las redes sociales . A Claudio le gustaba tuitear sobre estudios científicos, salud, avances tecnológicos y algunas curiosidades.

“Yo creo que estoy completamente aplatanado, enyautiazado”, auyamado y demás víveres. Siento un enorme agradecimiento por este país que me acogió desde el primer día hasta hoy. Nunca me he sentido extranjero, me he sentido un dominicano más y creo que la grandeza del dominicano radica en tener un corazón grandísimo y acoger a todo el mundo”, dijo en una entrevista.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Quieren aparentar que es al estilo micky breton pero no, ningun fin, el iba para su trabajo y lo secuestraron y lo llevaron para la cabaña para aparentar un caso al estilo micky breton, pero no, eso fue muerte por encargo, de lejos se nota eso.

  2. Si lo interceptaron camino al trabajo es dificil sea pasional, parece una muerte por encargo y le pidieron a los sicarios que aparentara ser muerte pasional.

Participa en el debate, deja un comentario.