felix bautista leonel

 

El senador Félix Bautista juramentó los equipos de trabajo municipal y provincial del proyecto presidencial «Leonel 20’16-2020», durante un acto realizado en esta ciudad.



En  la actividad realizada en el hotel Costal Larimar, en el malecón de esta localidad, asistieron delegaciones de los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia.

En el encuentro hablaron los diputados Noris Medina y Mariano Montero, el senador Eddy Mateo Vásquez, el exgobernador Rafael Mendoza y el ingeniero Felipe Sisa, para concluir en Bautista, quien encabeza el proyecto.



El legislador por San Juan de la Maguana destacó la gestion de gobierno de Fernández y la «necesidad de volver al poder para seguir impulsando el desarrollo de la República Dominicana».

En el acto, además hablaron varios aspirantes al comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a nivel nacional, entre ellos el comunicador José Laluz.

Entre los presentes estaban Alirio Florián, el concejal Rubén Alcántara, Gerineldo Urbaez, Waldo Cortez, Bernardo Medina, Aquilino Torres, Alfonso Feliz Castillo y Luis Tomas Báez.

Además Eliardo Moreta, Radhames Peña, Reginaldo Carrasco, Olimpio Pérez, Luis Manuel Báez, Jorge Adbala, Churchill Feliz Báez, Henry Encarnación, Apolinar Pérez, Víctor Mateo Vásquez y la regidora Olga Cuello.

Destaca DiarioLibre que la actividad fue amenizada por el bachatero César Durán.