Lo que dice el abogado de los jóvenes acusados de asesinar a Claudio Nasco

5

Santo Domingo. José Mejía, abogado de Óscar Pérez, alias Yandel, reveló que Claudio Nasco pagaba 4mil pesos por los servicios sexuales de su defendido y que también invitaba a sus amigos. Por su parte el joven que alegan sostenía una relación sentimental con el periodista dijo que en varias ocasiones le cubeaba, no entregando la cantidad de dinero acordada por encuentros.

abogado

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. No entiendo como es que pensamos los seres humanos , un asesino de deja de serlo dependiente de su motivación aun mas cuando han actuado de manera cruel. Si tu matas a alguien en defensa propia eres culpable y te penalizan entonces porque a personas que matan por premeditación quieren justificarlos.

    Gracias a dios por lo menos encontraron a los culpables hay otros casos parecidos que la policía supuestamente nunca encontró al culpable.

    No discrimine a las personas por sus preferencias sexuales , la mayoría de los homosexuales son personas productivas .

  2. ES MUY PROBABLE QUE ESOS TIPOS ACTUARON BAJOS LOS EFECTOS DE LA DROGA ,hay que tener sangre fria para cometer tremendo asesinato…

    TENEMOS QUE HACER ACTO DE CONCIENCIA EN NUESTRA SOCIEDAD DOMINICANA drogas,prostitucion,violaciones,violencia…ASI NO PODEMOS SEGUIR ,necesitamos un cambio PERO urgentemente,necesitamos una mano dura para parar toda esta degeneracion y violencia…

    VOLVIMOS A LOS TIEMPOS DE SODOMA Y GOMORRA !

  3. Ahora quieren justificar el que esos jóvenes mataran a Claudio Nasco, porque era homosexual? Lo hicieron, lo secuestraron, amordazaron, lo mataron y le robaron, lo planificaron, son delincuentes como cualquier otro y deben de pagar.

Participa en el debate, deja un comentario.