El deseo de muchos admiradores y hasta de las propias amistades más allegadas de La Diva Milagros Germán, es que ésta encuentra su media naranja.

Milagros Germán



Y aunque a La Diva se le ha vinculado con algunos caballeros del medio local y hasta de otros países, al parecer Cupido no ha flechado totalmente a la comunicadora para establecer una relación duradera y quién sabe si hasta se atreva a dar el «Sí, acepto» por segunda ocasión.

Pero como reza el refrán: «nunca es tarde para empezar», Milagros sostiene que para este nuevo año que se avecina, tiene como meta encontrar su pareja. Por lo que al ser cuestionada en el programa «Iamdra» sobre cómo debe ser ese hombre que se gane su corazón contestó:«Bueno cuando yo tenía 20 tenía que ser buenmozo e inteligente, a los 30 inteligente y nada más, a los 40 que sea bachiller y ahora con que respire es suficiente», respondió la presentadora y productora de Chévere Nights.



Aunque ahora mismo no hay ningún pretendiente por la zona, La Diva está confiada en Dios que para este 2014 encontrará a su pareja.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa