Yeni Berenice dice que las investigaciones en torno a caso Claudio Nasco deben seguir

4

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, consideró este domingo que deben seguir siendo investigadas las circunstancias en que fue muerto el pasado viernes, el comunicador Claudio Nasco, cuyo cadáver fue hallado con varias heridas de arma blanca en un motel de esta capital.

Berenice

“La Fiscalía del Distrito Nacional entiende que se debe seguir investigando antes de fijar una postura sobre el móvil del asesinato del periodista Claudio Nasco”, escribió la funcionaria judicial a través de su cuenta en twitter, @YeniBerenice.

Destaca el Nuevo Diario que Berenice Reynoso aclaró que el crimen del presentador no puede ser pasional, pues como según dijo: “La pasión es una emoción y el derecho penal no castiga las emociones; castiga los delitos (acción u omisión). No debemos decir crimen pasional”.

Ayer la institución del orden emitió el parte oficial en el que señalaba a tres jóvenes como los presuntos asesinos del comunicador, quienes habrían alegado que estando en la cabaña surgieron diferencias por una supuesta deuda económica de unos 25 mil pesos que degeneró en violencia, procediendo a amarrar al comunicador de pies y manos, para luego inferirle las heridas que presenta y dejarlo en el jacuzzi del referido motel.

En el informe de prensa, se señala a Oscar Pérez (Yandel), de 19 años; Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson), de 20, y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo), de 18, quienes admitieron haber cometido el crimen y luego retirar dinero de dos cajeros con tarjetas de crédito y débito que robaron al occiso.

Se espera el informe del Instituto Nacional de Patología Forense para determinar la causa de la muerte de Nasco, mientras la Policía Nacional anunció los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Erika, no me cuadra que una persona que según sus compañeros de trabajo eran tan responsable y llegaba temprano a su trabajo, cogiera para un motel dos horas antes, con tres tigueritos a tener relaciones y después presentarse a su trabajo, si como dice la policía solo conocía a uno, al que había invitado a “compartir” como otras veces, iba a ser tan pendejo de meter dos desconocidos en su vehículo tan así de fácil. A Nuria que se cuide, pero que tampoco se deje amedrentar, eso me huele a mensaje.

  2. Estoy de acuerdo, la investigacion debe continuar. Sabemos que fueron esos 3 delincuentes que lo mataron pero hay muchas cosas que no cuadran.

    La policia que muestre registros de llamadas, visitas a otros moteles, que nos den pruebas de esa “relacion” porque sentarnos a creer lo que dice el delincuente esta como muy facil……..

Participa en el debate, deja un comentario.