Santo Domingo. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) pidió hoy excusas por una foto publicada en algunos medios de comunicación, sobre todo en las redes sociales, en la que figuran un grupo de miembros de la institución sobre una grúa en la Autovía El Coral, entre La Romana e Higüey.
Amet

El general Juan Gerónimo Brown Pérez, dispuso la aplicación de las sanciones de rigor a los oficiales que permitieron que ese personal fuera trasladado a su lugar de servicio empleado ese inseguro medio de transporte, al tiempo de indicar que «en AMET no podemos jamás permitir casos similares».



Brown Pérez reconoció la responsabilidad con que actuó el periódico El Día, medio que publicó la imagen, tras indicar que «eso es totalmente inaceptable, de modo que ya hemos tomado las medidas disciplinarias de rigor, en razón de que si nosotros estamos para aplicar la ley, jamás podemos estar prestos para violarla».

«Repito, hemos adoptado las medidas disciplinarias de rigor y garantizamos que casos como estos no volverán a repetirse. Tienen razón quienes nos criticaron por los oficiales encargados de la zona permitieron un evento de esa naturaleza», concluyó Brown.EFE