Una menor de 17 años mató a su ex concubino en Baní

2

Así anda el país!

Oficiales policiales apresaron en San Pedro de Macorís a una menor de 17 años que se encontraba prófuga desde el pasado 24 de noviembre por la muerte de su ex concubino, perpetrada en el sector Los Cajuilitos, de Baní, provincia Peravia, informó la Policía.

Crimen

Dijo que la prevenida, cuya identidad se hace reservas, era perseguida por la muerte de Víctor Alfonso Suazo, de 24 años, a causa de herida punzo-cortante en el pecho, que le habría inferido en medio de una riña.

La Policía dijo que la captura de la prófuga se materializó en atención a la orden de arresto número 023-2013, emitida por un tribunal competente.

El reporte preliminar refiere que tras cometer el hecho, en la supuesta riña, la ahora prevenida se trasladó a San Pedro de Macorís, donde permanecía oculta.

La Policía informó que la detenida será sometida a la justicia especializada de Niños, Niñas y Adolescentes en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. DIOS MIO!

    Y EN QUE PAIS NOS HEMOS CONVERTIDO?nuestro pais se ha convertido en una carniceria,la gente esta matando asi por asi,COJE UN PIQUE Y TE MATO!

    SALVESE QUIEN PUEDA!

Participa en el debate, deja un comentario.