Versión de los familiares sobre lo que supuestamente hacía Claudio Nasco con los jóvenes

14

Reportaje de Telenoticias, canal 11

Los familiares de los jóvenes acusador de asesinar al periodista Claudio Nasco indican que existía la relación sentimental con Oscar Pérez (Yandel) desde hace 4 años, que le regalaba ropa, zapatos y siempre pasaba por el barrio a buscarlo..

Familiares

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Inventar historias ahora es muy facil, el muerto no puede hablar, pero independientemente de todo eso sea verdad o mentira, no tenia derecho a quitarle la vida, asi que a los familiares que dejen de justificar lo injustificable y que paguen por esa muerte. Solo Dios tiene el derecho de quitarle la vida a alguien.

  2. nuria no se vende a partido politico. pero si se vende a tapar estos parasitos de la television que andan recojiendo menores en la calle haci fue con micky breton que salio a defenderlo por lo mismo.

  3. Dos cosas a destacar:
    1) El nuncio si es pervertidor pero Claudio no? No es lo mismo aprovecharse de la pobreza de la gente?… Igual, no se justifica la muerte.
    2) Era homoxesual pero quería ser sacerdote?… Ahora entiendo. Muchos homoxesual entran al sacerdocio para taparse. Cuanto daño le hacen a la iglesia!

  4. Señores no es solo la madre, si fuera la madre y el hermano yo no le creyera. Es toda la gente en el barrio que dice que habia una relacion y que esta inicio cuando el hoy asesino era solo un niño. Muchos se quejaban de que la policia estaba tratando de proteger a alguien con su version mocha. Bueno pues ya saben a quien estaba tratando de proteger, nada mas y nada menos que al difunto.

  5. Deberiamos revisarnos como sociedad porque aqui todo el mundo esta hablando de los bugarrron y gay que era Claudio Nasco pero NADIE ha criticado la manera que unos muchachitos asesinaron a este señor. Tan sadica tan brutal! que esta pasando con nuestra juventud? porque tienen que estarse prostituyendo y aceptando dinero de personas con alto nivel social? Aqui no se sabe quien es mas malo o quien esta mas mal, si la victima o el victimario. Eso pasa cuando usted no cria con valores ni con temor de Dios, cuando usted pare por parir muchachos y no asume su responsabilidad de padre. Cuando los mismos padres son los que tiran a los hijos a la calle y los enseñan a obtener dinero de la forma mas facil. Despues cuando crian a delincuentes quieren justificar lo que hicieron. Aqui no sirve nadie por eso nos estamos hundiendo como sociedad.

  6. No creo en las versiones dadas si fuera así que le daba todo esos bienes a él le convenía dejar a claudio vivo. Y si fue verdad que fueron pareja y veían que él iba al barrio a buscar menores y todos en el barrio veían, pues todos son tan culpables como el que mas por callarse y estar de permisivos

  7. Ahora cavada dice que nadie pervierte a nadie , pero cuando ese pervertido comenzó a relacionarse con esos jóvenes fue hace 4 años , entonces es perversión de menores , por que dice la ley que un menor no puede consentir tener relaciones sexuales , ese cubano era un violador .

  8. Actos de pederastia eso deja mal parado o mal muerto al occiso porque ese muchacho fue una víctima de extinto comunicador Claudio Nasco porque dicen los familiares que él le regalaba ropas a su verdugo.No se puede justificar ese execrable crimen pero claudio nasco convirtió a ese muchacho en un mounstro.Lamento la pérdida de ese joven talentoso pero el víctimario fue él si es como dicen los familiares.

  9. Que fácil es inventar historias ahora que Claudio no se puede defender ni refutar estas “historias mal montadas”.

    Incluso, si fuera asi, ninguna riña pasional o de cualquier índole justifica que lo haya matado. Nadie va a un encuentro sexual con puñales y cinta adhesiva.

Participa en el debate, deja un comentario.