Boxeador dominicano Argenis -El Caballo- López conquista faja latina de la AMB

0

Santo Domingo. El boxeador dominicano Argenis -El Caballo- López se convirtió en el nuevo campeón latino del peso ligero (135 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por nocaut en tres asaltos a su compatriota Ricardo Veras en el marco de una cartelera celebrada en la Casa de los Clubes, organizada por la empresa Mangüita Boxing, que preside César Mercedes.

Argenis El Caballo Lopez

López, nativo de Nagua y de 23 años, impuso su estilo desde el mismo inicio del combate, llegando con sus puños a la anatomía de Veras, quien no pudo soportar el castigo a que era sometido. Con la victoria, López amplía su invicto a 19-0, además de vengar una derrota que le propinó Veras cuando ambos peleaban como aficionados.

“Cumplí con lo que me había planteado para este combate”, añadió López, quien ocupa el puesto ocho en las clasificaciones mundiales de la AMB.

Félix -Mangú- Valera siguió con su carnaval de nocauts el pasado lunes en la Casa de los Clubes.

El exmiembro del equipo olímpico dominicano apenas necesitó de 2 minutos y 52 segundos para acabar con Modesto Félix y elevar a 9-0 su invicto como profesional. Sus nueve victorias han sido por la vía rápida, incluida la que obtuvo ante Félix, a quien noqueó en el mismo primer round.

Otros resultados. En otro de los combates celebrados a casa llena en la Casa de los Clubes, Junior Castillo venció por nocaut en el tercero a Joselito del Rosario.

De su lado, Daniel Ramírez, un jóven prospecto nativo de Constanza, le ganó por nocaut en el primero a José Ozuna, de La Romana, en tanto que Edinson Bastardo superó al veterano Franklin Frías y Rafael Pujols dispuso de Aneudy Mesa.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.