Milly Quezada invita a su Parranda este viernes en la Plaza de España

0

Santo Domingo. La ganadora de cuatro premios Grammy, Milly Quezada, anunció su próximo gran concierto, “La Parranda de Milly y sus Amigos”, el cual tendrá lugar en La Plaza de España, este viernes 20 de diciembre a las 8:00 de la noche completamente gratis, bajo la producción general de Los Vecinos Enterprises, logística de Elka Núñez y el auspicio del Ministerio de Turismo.
Milly Quezada

“La Reina del Merengue”, llega de la mano de su manager Pedro Núñez del Risco, en una producción artistica de Iván Tejada, quien además es el coreógrafo y guionista del evento, al tiempo que María Víctoria Guerreo es la productora de línea y coordinadora de talentos, en un escenario que cuenta con la más alta tecnología en luces, sonido, pantallas y fuegos artificiales.

Milly Quezada, quien será vestida durante el concierto por El Cofre del Pirata, informó además que cuenta entre sus invitados a los principales exponentes de la música popular dominicana como a Johnny Ventura, Adalgisa Pantaleón, Héctor Anibal, Grupo Aura, Vladimir Dotel de Ilegales.

“Igualmente tendremos a la directora musical de Juan Luís Guerra, Janina Rosado, quien junto con mi hermano Rafael Quezada, dirigirá la banda de maestros instrumentistas y coristas que nos acompaña siempre en Santo Domingo, a la cual se unirá el destacado percusionista “Chocolate”, expresó Milly Quezada en conferencia de prensa en Hard Rock Café Santo Domingo.

La también llamada “Dama del Grammy”, reveló que extendió la invitación a otros artistas dominicanos y que espera tenerlos en el escenario a modo de sorpresa con la finalidad de encandilar al público que se de cita al gran espectáculo montado por “La Reina” para su pueblo.

“La Parranda de Milly y sus Amigos”, es una producción conceptualizada para llevar un espectáculo lleno de sorpresas que realce la dominicanidad, a partir de la conmemoración del Día de Los Dominicanos Ausentes, como es el día 20 de diciembre.

Entre los “High Lights” de la noche se tiene la interpretación de Milly Quezada junto con Adalgisa Panataleón en uno de los clásicos de la agrupación “Los Vecinos”, de la que Milly fue líder vocal.

De igual forma Vladimir Dotel, estará cantando con la intérprete de “Solo Contigo”, uno de sus grandes éxitos de Ilegales como forma de ambos artistas rendirse tributo sobre el escenario.

Durante el encuentro sostenido por Milly Quezada junto con los medios de comunicación se dejó saber que el espectáculo “La Parranda de Milly” será transmitido para todo el país por Teleantillas, canal 2, en una fecha que será anunciada en los próximos días.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.