Cinco bebidas que afectan el desempeño sexual masculino

4

trago

 

A veces no se trata de lo que comen sino de lo que beben, cuando hablamos de causantes de ciertos trastornos en la  masculina. Y, sin lugar a dudas,  de los problemas que más preocupa a los hombres, es la disfunción eréctil y  lo que altere su desempeño sexual.

Por eso les traemos estas 5 bebidas cuyo consumo en exceso puede traer consecuencias muy desagradables en la cama:

1. Gaseosas

Probablemente en todos los conteos de bebidas dañinas, el primer lugar se lo llevan las famosas gaseosas azucaradas. Así que no debería extrañarnos. El dato médico concreto es que, según un estudio del Hospital Universitario de Copenhague, los hombres que consumen diariamente un litro o más de refresco presentan un conteo de espermatozoides reducido hasta 30 % debido a un compuesto llamado bisfenol A y el azúcar.

2. Alcohol

Sentimos darte la mala noticia, pero si has intentado tener sexo en un estado grave de ebriedad, no debería sorprenderte lo que te vamos a decir: un estudio científico publicado en la revista cubana Sexología y Sociedad reveló que 50 % de los hombres que consumen alcohol con regularidad son propensos a padecer disfunción eréctil. La razón es simple: las bebidas alcohólicas pueden alterar la producción de testosterona. Otro motivo de peso para que no te excedas de tragos, menos si estás cercas o ya pasaste los 30 años.

3. Bebidas energéticas

No caigas en ese mito de consumir Red Bull u otra bebida similar para aumentar tu resistencia sexual. La cruda realidad es que estas elevan la presión arterial y aceleran el ritmo cardiaco, lo que puede ocasionarte como consecuencia problemas para mantener la erección.

4. Café

El café de por sí no es dañino, el problema es que es una bebida que solemos tomar en exceso (para controlar la ansiedad, para mantenernos despiertos, por rito social), pero lo que muchos no saben es que contiene estrógenos naturales (isoflavonas) que son hormonas sexuales femeninas. Así, un estudio realizado por el Consejo de Investigación Médica en España reveló que un consumo excesivo de café puede disminuir el conteo de espermatozoides y aumentar el riesgo de padecer disfunción eréctil. Moderación ante todo.

5. Leche de soja

Al igual que el café, es una bebida que contiene estrógenos naturales. Su consumo en exceso no es una práctica tan generalizada como la del café, pero es importante tenerla en cuenta si eres intolerante a la lactosa y es tu sustituto principal de la leche de vaca.

 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Ahy Falta el jugo de chinola, o maracuya como le dicen tambien baja la presion y puede contribuir a la disfuncion erectil, osea se lo medio tumba a uno, a mi me a pasado por eso no bebo jugo de Maracuya (Chinola)

Participa en el debate, deja un comentario.