La triste realidad!

18

Oscar Pérez (Yandel), quien admitió haber apuñalado al presentador de televisión Claudio Nasco, reveló que había salido entre diez y once veces con el comunicador, a quien alegadamente conoció en una página de Internet donde sólo interactúan los gays.
Yandel

“Es verdad, lo amarramos, yo tenía el puñal, era mío”. La narración fue hecha ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y ratificada durante el conocimiento de la medida de coerción al juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.

“Yo llevo alrededor de nueve meses conociendo a Nasco, donde allí yo fui el primero que me cité con él, luego hicimos dos amigos Luis Manuel Ponciano (Macuto o Anderson) y Joel Rodríguez (Pateo), con quienes nos encontrábamos en el doce en la avenida Luperón”. Agregó que allí se montaron los cuatro en el vehículo de Nasco hasta llegar a la cabaña, donde tenían sexo por paga.

“Yo estoy preso, porque Nasco y yo quedamos en un acuerdo que eran 12 mil pesos por los tres, Luis Manuel, Joel y yo, él nos debía un dinero anteriormente que decía que nos los iba a dar, y no nos dio, una cantidad alrededor de 25 mil pesos”.

Pérez indicó que el locutor de NCDN lo pasó a buscar por la Plaza Luperón, llegaron a la cabaña Chévere, ubicada en la autopista 30 de Mayo, y una vez allí, decidieron cobrarle “antes de hacer el trabajo”.

Según sus palabras, se sintieron engañados, al recibir sólo RD$2,800 para los tres, los cuales no aceptaron, y decidieron irse a pie. “Cuando nos íbamos con el dinero, entonces lo amarramos de las manos para irnos, de ahí él dijo que tenía el número de nosotros, y sabía donde vivíamos, y que íbamos a tener serios problemas con él”.

Dijo que Luis Manuel amarró a Nasco, y en un “descuido”, él le arrebató el puñal, que fue agarrado por el imputado. “Nasco cogió una franela, y cuando se abajó yo lo puyé”. Asegura desconocer si los otros también lo hicieron, porque afirma que salió y luego volvió.

El imputado Oscar Pérez (Yandel) dice que en la página de Internet tancuatro.com donde conoció a Nasco, entró a ella, se puso de perfil en bóxer o en cueros. “Él fue quien me dijo que me quería ver, hablamos por teléfono, acordamos encontrarnos, salimos, acordamos en ese momento una cantidad, que eran 4 mil pesos, de los cuales él sólo me dio 3,100”.

Sostiene que acordaron un pago por teléfono, pero no cumplió cuando se juntaron. Señala que él lo haló, y se le cayó el puñal, le fue encima y lo puyó.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. A quien demonio le importa si CLAUDIO era gay o no?, aqui lo que importa es, el hecho del crimen, como fue asesinado vilmente un ser humano, a claudio lo mandaron a matar, aqui hubo, secuestro, tortura, muerte, a los matones le PAGARON por la muerte de CLAUDIO, yandel no tuvo miedo a nada, porque como esta protegido y le aseguraron que nada pasaria,,,porque los otros dos no quieren hablar?, porque si hablan unden a yandel y dicen la verdad….si es cierto que CLAUDIO le debia a ellos, porque entonces no le robaron y punto…porque matarlo de esa forma??,,,porque si CLAUDIO queria un TRIO, el llevo otro mas?, porque andaban con puñal, soga, tape, pistola?, o creen que ellos son tan estupido de creer que mataron a un perro y que todo pasaria ahi??,,noooooo jamas,,,a yandel le ofrecieron mucho dinero y le aseguraron la vida,,,pero le salio el tiro por la culata….pero ahora es peor y saben como van a cerrar el caso?, enviaron a los tres imputados al 15 de azua, y alli lo mataran y ahi concluye todo,,,la muerte sera de la siguiente manera:: la policia dira que se armo un pleito entre los presos y que fueron muertos con armas blancas!!!!!,,por DIos, lo que pasa es, que yandel esta a punto de hablar, vomitar la verdad porque hay soborno de otro lado, y el autor intelectual pagara en la carcel del 15 de azua para matarlo y callarle la boca….

  2. LO QUE YO NO ENTIENDO ES CUAL ES EL AFAN DE MUCHOS QUE OPINAN, DE QUE LA COSA SE QUEDE ASI, ESTO ME ACUERDA COMO SI TUVIERAMOS EN CAMPAÑA QUE CUANDO UNO OPINADA EN CONTRA DEL GOBIERNO TE APARECIAN COMO 5 OPINANDO QUE TODO ESTABA BIEN

  3. Saludos a todos,

    Decía Máximo Beras Goico, que “La República Dominicana es un país de gente bruta” y este caso, lamentablemente vuelve y le da la razón. Esto es una plaga de incoherencias visibles para todo aquel que utilize un poco de su razonamiento.
    1- En la edición estelar del Lunes en Noticias SIN una mujer entrevistada dijo “el venía aquí desde hace 4 años y le regaló una pasola a Yandel que en tiempo atrás se la robaron.” Yandel confesó que se conocieron 9 meses atrás en una página de citas para homosexuales. Incoherencia.
    2- Al ofrecer sus declaraciones iniciales, Nuria expresó que Nasco no era homosexual cuando todos en su entorno sabían sus preferencias y hasta conocían su pareja el Sr. Miguel Flaquer. Días después Nuria salió a corrobar que Nasco era homosexual pero no cometió abuso con Yandel. Incoherencia.
    3- Yandel confesó en principio que fue por una deuda que cometieron el crimen. Agregó que el le dijo a Nasco en la cabaña “deja eso así” que ellos se iban caminando y Nasco los amenazó y por eso lo mataron. Llevaron soga y puñal a la cabaña para arrepentirse de lo que ya habían planeado? Y si Yandel ya no quería el dinero de Nasco, para que diablos cojieron sus tarjetas y se dejaron ver sus rostros en el cajero como diciéndole a las autoridades “fuimos nosotros”? Incoherencia.
    4- Las palabras se toman de quien las dice. Muchos aceptan la versión de Yandel como si el fuera un ángel caído del cielo. Es descubrir en base a pruebas contundentes lo que ocurrió en realidad lo que importa, no lo que el asesino quiera decir o inventar. Es asqueante ver como quieren victimizar a una persona que cometa un acto tan atroz. Incoherencia.
    5- Las confesiones son irrelevantes a la hora de juzgar porque lo importante son las pruebas. Nuestra gran policía nacional tan organizada, pulcra y eficiente como siempre, hasta se tomó la molestia de expresar que obtuvieron huellas dactilares!! Jajaja, que burla a la inteligencia ajena, una policía tan corrupta y estúpida que si a mi me roban un paquete de casabe en la primera base del estadio Quisqueya con 15,000 aficionados en las gradas y 1,000 agentes alrededor, se tomarían 10 años en resolver ese caso, Jaja. El caso es muy complejo para haberse descifrado tan rápido. Incoherencia.
    6- Y la incoherencia más grande de todas es el hermetismo de las “gallitas” Nuria y Alicia. Hasta pena da ver el silencio con el que ellas se han manejado considerando el vínculo que tenían con Nasco. Todo empleador, familiar o amigo quiere justicia para su empleado, sin embargo ellas están actuando como si quisieran que ya cierren el caso. Incoherencia.
    La palabra y la justicia tienen un alto precio en nuestro país. Y como dicen popularmente “ahí hay un maco…”

  4. Cuantas confusiones!ya comente anteriormente que la verdad nadamas la sabe el muerto, si se leen las declaraciones para darse cuenta que no concuerdan…si han visto la horrible foto del occiso veran que tenia ropa interior..el asesino dice textualmente que el occiso se quito la ropa interior..luego dice que le amarraron las manos para que los dejara ir.. el occiso tenia los pies atados tambien y estaba amordazado con una toalla en la boca..y el “lo puyo una sola vez…” y no sabe si los demas lo hicieron por que salio y luego entro nuevamente,.,si ven la foto veran que estaba lleno de puyones en el cuello y mas…en fin este caso lo que da es pena, verguenza y dolor. estoy deacuerdo con sole de todo pasa en la vida y las preferencias sexuales de adultos, estos tipos son unos criminales y entiendo que es injusto presentarlos como mansos corderos.

  5. Cual era la doble vida que llevaba Nasco??? Acaso alguien lo vio presumiendo de ser heterosexual alguna vez o con novia, esposa, etc. La mayoría de los que hoy lo juzgan y condenan solo conocieron su lado profesional por el noticiero. Y dime quien mezcla su vida personal con el trabajo? Eso es doble moral? Que yo sepa el no daba clases de moral y cívica tampoco. Incluso cada vez que en público le preguntaron porque no continuó con su preparación para sacerdote decía siempre porque el celibato no se hizo para el, cuando podía decir cualquier otra cosa que lo hiciera quedar bien y nadie iba a saber que no era cierto.
    Y hay una cosa muy seria y es que la verdad no tiene versiones, y si nos vamos un par de días atrás, hasta de pedofilia se hablaba porque ya se decía que Claudio tenía 4 años siendo “pareja” del tal Yandel y por ende había iniciado siendo este menor de 15 o 16 años, cuando la realidad es que hace unos meses que se conocieron. Así que no es cierto que mientras más pasan los días peor queda Claudio. La parte del cuento que no se ha dicho, ahí es que esta el meollo del asunto y hay alguien que no le interesa que esa parte salga a la luz. Pq no se ha hablado de los ojos bendados con tape gris? Pq no se ha hablado del informe de patología? Pq los videos que se iban a mostrar, según la policía, no se hizo? Pq quemar celulares? Esos psicópatas no es verdad que iban a querer proteger la reputación de Claudio dizque para que no lo vieran en videos sexuales con ellos. Alguien más aparecía ahí que no eran ninguno de esos tres idiotas. Pero como los Dominicanos somos tan brutos, por eso nos cambian espejitos por oro. Un asesino a sangre fría y sin remordimiento no debería tener ni un Cc de credibilidad.
    Y otra cosa, estos hombres que opinan si tienen doble moral pq después que le pegan cuernos a sus mujeres, quien sabe si hasta las maltratan, después vienen a pretender tener calidad moral para señalar al otro. A mi que no m. Vengan con cuentos de camino. Si la familia se ocupa del caso, como han hecho los padres del niño Llenas, ya verán quien es que va a quedar peor.

  6. Yoj simplemente opino que hay cosas que no cuadran y que al cuento le falta un pedazo, dije no pongo en duda que el Sr. Nasco QEPD tuviera algunn tipo de relacion con alguno de ellos, cosa que solo es puede responder y que lamentablemente no esta para hacerlo, lo que pasa es como otros opino que las cosas no sucedieron asi y que el asesinato fue planificado no se dio porque si ellos iban a eso, que cuelen el cafe claro y que cuenten las cosas como pasaron, lo que espero es que se aclare y que los culpables paguen porque independientemente de las atrosidades que se han dicho sobre el difunto mataron vilmente a un ser humano

  7. AMAURY
    Y QUIEN TU CREES CUALES SON LOS CLIENTES DE LOS TRAVESTIS Y TRANSEXUALES? LOS CLIENTES son los heterosexuales esposos y padres de familia…DEJEMONOS DE HIPOCRESIA Y DOBLE MORAL…

  8. Minu, estas cegada. Es cierto que está muy raro que le taparán los ojos. No se ha dicho de donde salió la cinta adhesiva. Pero, tu estas segura de que si te atan las manos hacia el frente no puedes hacer nada? (Ver fotos del cadáver).
    No dice que le arrebató el puñal, dice que se le cayó.
    Creo que este caso mientras más profundizan peor le va al difunto. Por eso Nuria no quiere seguir batiendo el tema, para dejar esa alma descansar en paz. No importa si el llegaba a leer la noticia “desestresado”. Estas lacras mataron un ser humano, y sólo por eso, deben ir a la cárcel.

  9. AMAURY
    NO ESTAMOS AQUI PARA JUZGAR O CONDENAR A NADIE POR SUS PREFERENCIAS O INCLINACION SEXUAL se ha cometido un crimen y los asesinos deben pagar,SOLO DIOS DA LA VIDA Y SOLO DIOS LA QUITA!

    Y ADEMAS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO,los heterosexuales pegan cuernos,dejan hijos regados por doquier y hacen orgias con prostitutas,con travestis y transexuales…

    NO ESTAMOS AQUI PARA JUZGAR NI CONDENAR A NADIE aqui se juzga y se condena un asesinato y los asesinos deben pagar por el crimen cometido,,,OK!

  10. No pongo en duda ciertas cosas pero otras no me cuadran, si ellos iban a un encuentro sexual 1ro no se porque Nasco se cito a esta hora cuando estaba tan cerca de ir a su trabajo, 2do porque llevaban cuchillo, soga, etc, 3ero porque amarrarlo para irse, si son 3 contra uno?, 4to en una dice que el le arrebato el punal y que el se lo quito y cuando el se bajo lo puyo, como el amarrado se baja a recoger un tshirt, hay cosas de este caso que simplemente no cuadran y que por eso no poniendo en duda si claudio era Gay o no porque eso no es problema de nadie, hay cosas que no cuadran para nada a este cuento le falta un pedazo

  11. Entonces Nasco estando amarrado agarró y le arrebató el puñal y también estando amarrado se agachó y cogió una franela??… y encima de eso salió y regresó y no sabe quien le dio todas las puñadalas…… Oh señor!..aparte de psicópatas, delincuentes y jabladores también sufren de delirios.

  12. AQUI NO ESTAMOS PARA JUZGAR LA PREFERENCIA O INCLINACION SEXUAL DE NADIE…LOS HETEROSEXUALES tambien demandan servicios de prostitutas y hacen orgias,Y POR ESO NADIE TIENE DERECHO A ASESINAR A NADIE…

    EL SEXO ENTRE ELLOS ERA DE MUTUO ACUERDO LOS ASESINOS se prostituian ofreciendo sus servicios sexuales a traves del Internet y los clientes demandaban sus servicios,ERA UN ENCUENTRO DE MUTUO ACUERDO ENTRE ADULTOS,nadie obligo a nadie ni le puso una pistola a nadie para prostituirse…

    ESOS ASESINOS SON PSICOPATAS en ningun momento muestran ningun tipo de arrepentimiento,que paguen por el crimen atroz ,ESOS SE PROSTITUIAN para tener ropa,zapatos de marca y para conseguir la Jeepeta del año,ESA AMBICION de obtener todo lo material a costa de lo que sea ha sustituido nuestros valores y principios y EN UNA DEGENERACION ATROZ!

  13. Lamentablemente, cada dia que pasa se hace mas creible la version de los delincuentes estos. Me sorprende mucho la doble vida que llevaba ese joven tan talentoso en su profesion. RIP

Participa en el debate, deja un comentario.