Que los hombres utilicen falda, es parte de algunas culturas en el mundo. Sin embargo, ¿quién diría que este hábito (criticado y mal visto por algunos) podría tener beneficios? Así lo asegura este estudio, ya que según esta prenda de ropa afecta la cantidad de esperma.

Falda



Tal parece que los hombres con falda son más fértiles, según la conclusión de un nuevo estudio de investigadores escoceses: los pantalones, por la presión que ejercen en la zona genital, disminuyen la fertilidad, al bajar la producción de esperma.

El estudio fue publicado en la Revista Médica de Escocia, los investigadores concluyeron que llevar faldas escocesas no sólo aumentaría la fertilidad de los hombres, sino que además proporcionaría beneficios psicológicos.



La razón es que el número de espermatozoides mejora cuando el área del escroto está más fresco, según los experos. “Con base en la literatura de la temperatura escrotal, el proceso de desarrollo de los espermatozoides y la fertilidad, se halló que los hombres que usan regularmente un kilt durante años, tienen mejores tasas de la calidad de esperma y superior fertilidad “, escribieron los autores del estudio.

Fuente Univisión