Programa de Zeny Leyva sale del aire por la $situación que atraviesa la TV

4

Desde hace varios meses que el espacio televisivo “Ztop”, producido y conducido por la dominico-cubana Zeny Leyva salió del aire del canal Teleantillas (Canal 2) , y muchos preguntaban ¿Qué pasó con el programa? .
Zeny Leyva

Por lo que al acceder a la conductora del espacio Zeny Leyva, esta nos explicó el porqué el programa salió del aire: ” Para nadie es un secreto que la televisión está pasando por un mal momento. Como productora ejecutiva no podía seguirme encargando de sostener el programa. Por lo que todos estuvimos de acuerdo en terminarlo, pero con la frente en alto, puesto que nuestro última temporada siempre mantuvo buen rating con la miniserie Mi Forma De Amar”.

Y agregó: ” Independientemente de la parte económica, quienes me conocen saben que me tuve que alejar de otras actividades artísticas que amo hacer, como la actuación, por dedicarle el 100% de mi tiempo y esfuerzo al programa, donde no sólo era productora ejecutiva sino que en muchas ocasiones hice cámara y editaba varios de los segmentos”, comentó Leyva al portal ENSEGUNDOS.NET .

Pero así como una puerta cierra y otras se abren, hoy día Zeny se encuentra enfocada en la actuación, por lo que retomará sus clases  con Laura García Godoy y nos adelantó que para el próximo año tendrá una participación en un cortometraje que le servirá de trampolín para abrirse camino para una película de Hollywood, además que también cuenta con una participación en el filme “Quiero Ser Fiel”.

Mientras la actriz se sigue preparando en el área del cine, reconoció que tiene mucho que dar en el área, y que los productores deben confiar en ella y en su capacidad de desdoblarse para lograr esa confianza que se necesita, la cual sostiene que se irá ganando demostrando sus aptitudes para la actuación.

Leyva, también está trabajando fuertemente un su estudio fotográfico: “Pine Box Visual Studio”, el cual tiene junto a Karoline Becker, también actriz. En el mismo ya se han hecho algunos trabajos para personalidades del espectáculos y anunciaron que próximamente estarán abriendo el estudio para el público en general.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected])

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Por eso estamos como estamos, seguro a Juan le gusta ver los programas morbosos y a Erika se le nota la envidia, que mal pues fue una pena no seguir viendo el programa de Ztop que a tantos nos gustaba, a mi me encantaba ver el segmento Dando rueda y conocer mas a mi pais, y en cuanto a Mi forma de amar, me hubiera gustado ver una segunda parte…Exito a Zeny y a los chicos en sus proximos proyectos, porque talentos le sobran…

Participa en el debate, deja un comentario.