Prohíben las cornetas en los estadios de béisbol dominicanos

5

La decisión de prohibir la entrada de cornetas a los estadios anunciada ayer por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) provocó críticas de decenas de fanáticos y vendedores de productos en el lugar.
Estadio lleno desde temprano

La decisión fue anunciada mediante un tweet emanado de la cuenta de la Lidom que alega busca reducir los niveles de contaminación auditiva.

Al llegar a los estadios, los parroquianos se enteraron de que tenían que dejar las cornetas que ya habían comprado, lo que provocó malestar y pequeñas protestas.

Un vendedor del producto se quejó de la medida argumentando que ya realizó una inversión comprando los artículos para su reventa y explicó que para vender en el lugar paga sus impuestos, por lo que entiende debe buscarse una salida que no perjudique a algunos sectores.

Para algunos fanáticos, la Lidom debió haber aplicado la medida al inicio de la temporada y no ahora que entra a su etapa más interesante, que es la semifinal.

También aducen que no le ven razón a ir a un play sin poder manifestar su emoción ante una jugada de la manera más espontanea, que es haciendo una bulla con las emblemáticas cornetas.

La medida llega en un momento de preocupación por la bajas asistencias que se registran en los partidos del presente torneo de béisbol invernal.

Por Neftalí Ruiz/Editor Deportivo NCDN

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Ahora es que menos se asistirá al play, en este país se hacen pendejadas tras pendejadas… Ya ni un juego puede uno disfrutar libremente, el play no es para ir conversar es para ver a tu equipo jugar, apoyarlo y la corneta en eso es elemental, que será lo que pretenden en este p**o país?

  2. Bueno q maldita vaina esta, señore pero en lso estadios Gringos se hacen mas bulla, y apuesto q ustedes van con la sonrisota, la musica permanente en el pley y el q mienta los batiadores d turnos q vive hablando permanentemente y no deja q uno escuche los comentarista y narradores eso si deben prohibirlo, al pley se va a gosar y a vociar q maldita dictadura la de este pais, como dice @Jaime el que le moleste el ruido y la algarabia, q evite lugares como pley, canchas, discotecas entre otros, sino hay unos palcos q evaden el ruido metanse pa ya MOJONES!

  3. Me alegro! ese ruido es insoportable. El dominicano es demasiado ruidoso y no piensa en la paz del otro. Yo también tengo derecho porque pago entrada carajo! o acaso hay que hacer tanto escandalo para expresar una emoción..

  4. Eso es una tontería, no tiene lógica. La emoción del juego es hacer bulla con lo que sea, no tiene emoción sin las cornetas. Además, el que no le guste el ruido que no vaya al play y punto!!!

Participa en el debate, deja un comentario.