Vicente Fernández, Lionel Messi y Romeo Santos, implicados en caso de lavado de dinero en España

1

Romeo Santos

De acuerdo a información de agencias españolas, el charro de Huentitlán, Vicente Fernández, fue implicado en un supuesto lavado de dinero procedente del narcotráfico colombiano en distintos eventos de España, especialmente relacionados con la música.

La información se refiere en concreto a las presentaciones que Vicente Fernández ofreció como parte de su gira de despedida en España los días 15, 16 y 17 junio de 2013 en donde de acuerdo a documentos procedentes de Colombia -de los que dispone la Guardia Civil Española-, se señala que algunos narcos de ese país, “lavaron” aproximadamente 5  millones de euros en la gira mundial de despedida de Vicente Fernández.

No sólo ocurrió esto durante el concierto del Charro de Huentitlán, también durante la presentación del cantante de bachata Romeo Santos y durante la participación de la organización de los cinco partidos deportivos del futbolista Lionel Messi en distintos países incluido México.

La empresa Total Conciertos (que incumplió con el pago de la renumeración pactada a Star Productions, empresa que representa a Vicente Fernández) y Andrés Barco y Harigsson González son investigados por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil de España por el supuesto lavado de dinero del narco colombiano que involucra la gira mundial de despedida, quienes fueron denunciados por partida doble desde el año pasado por los Fernández (Alejandro y Vicente Fernández), sin precisar el presunto delito que generó ambas peleas mercantiles.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Star Productions, se explica que Vicente Fernández podría ir a España sólo como testigo, no como imputado en el caso de lavado de dinero.

Fuente: Noticias Univisión

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Cuidao, que este es de los nueatros, NO ACEPTAMOS CHISMES BARATOS , CON ROMEO NOOOOO, una trayectoria limpia y seria. Ojala y sea un chismecito mas. Burnas noches

Participa en el debate, deja un comentario.