El Boli: “Lo del machismo fue un personaje y lo trataron de usar en mi contra “

6

El joven presentador Bolívar Valera, mejor conocido como El Boli, quien luego de varios años junto a Roberto Ángel Salcedo en el programa “Más Roberto”, sorprendió a muchos con su salida del espacio para unirse a la familia de Antena Latina, sostiene que la decisión dejar Más Roberto para irse Antena Latina “fue una decisión inteligente”.
Bolivar Valera

“Todos los pasos son buenos para crecer o para equivocarte , si te equivocaste aprendiste, pero yo creo que si fue muy inteligente unirme a la familia de Antena Latina y más bajo la sombrilla de Fernando Hasbún, que trabajar con ese hombre es bueno aunque sea pasando café “, comentó Bolívar al programa “Esta Noche Mariasela”.

Y también agregó: “con la decisión hice un crecimiento económico, no es lo mismo que te paguen por trabajar un día a la semana, que trabajar cinco, pero tengo la puerta abierta ahí -refiriéndose a Roberto Ángel- , en cualquier momento pasó por allá para cualquier picoteo”.

Mientras que al ser cuestionado sobre el porqué se alejó del género urbano, el presentador de “Ahora Es” sostuvo que dentro de ese medio “había mucho descredito y yo tenía que pensar en mis padres, porque si se me pegaba algo andando con esos raperos… aunque no todos son así, pero si hay unos raperos inquietos”, señaló.

El Boli, quien se tuvo mayor auge dentro de los medios por sus discursos machistas, a través del segmento “Los Consejos del Boli” en el programa “Más Roberto” , aclaró que eso del machismo era un personaje, pero que trataron de usarlo en su contra: “Eso del machismo era un personaje y trataron de usarlo en mi contra y por eso fui bajando el discurso cuando salgo de Robertico, pero es en la sección de Robertico que está el machismo ,o sea, que yo vuelvo allá y voy a volver con ese discurso”.

Cabe destacar que el comunicador Luisín Jiménez fue quien le brindó la primera oportunidad a Valera de entrar a los medios, por lo que manifestó que Luisín es su papá dentro de la comunicación y confesó fue Luisín fue quien le dejó ese humor del machismo, haciéndole la salvedad de que a unos les gustaría y a otros no.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Es bueno que lo diga, pero tambien que lo demuestre, no se puede encasillar en un personaje o manera de hablar, debe diversificarse porque quierase o no el boli ya es una marca.

  2. me tripea el boli lo que el haga esta bien…………..

    deculao y tiene su programa radial y trabaja en un programa diario de television que mas quieren…….

    es mejor se cabeza de raton que cola de leon.

  3. Jajja no me digassss Bolivar Valera!!!, lo que pasa q tu show mediatico jartoo el publico, te deculaste ya lo q das es pena en vez d risa, por prepotente

Participa en el debate, deja un comentario.