Parque de luces “Brillante Navidad” es “uno de los más espectaculares” del mundo

3

El parque de luces “Brillante Navidad” fue calificado por la cadena de noticias estadunidense CNN como uno de los lugares más espectaculares del mundo, ocupando el sexto lugar de las fotografías más hermosas referentes a la época.

parque de las luces

En un reportaje firmado por los periodistas Sara Brown y Jenny Soffel, la cadena en su portal digital, versión en inglés, presenta fotografías a colores, realizadas por el dominicano Misael Rincón, del parque de luces Brillante Navidad, inaugurado el primero de diciembre por el presidente Danilo Medina, y el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

Rincón es editor multimedia de Diario Libre. “Misael fotografió el espíritu de la Navidad de Santo Domingo en la República Dominicana. Él dice que la foto retrata “la alegría de nuestro pueblo, feliz a pesar de los problemas que tenemos, siempre vemos lo positivo de la vida.”, cita el pie de una de las imágenes tomada por la cadena.

En el ranking, hecho por CNN, están los lugares tan emblemáticos como la ciudad de Nueva York, con sus escenarios navideños como el árbol del Rockefeller Center y los escaparates de la Quinta Avenida; también escenarios exóticos de París, Londres y Tokio.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional dice que el parque de luces Brillante Navidad cuenta con un total de 27 millones de bombillas de colores led y una decoración de los más importantes acontecimientos que se registran en la temporada navideña.

Está ubicado en el parque Iberoamérica, Brillante Navidad ha sido visitado por miles de dominicanos que acuden con sus familiares a compartir dentro del espíritu navideño, en horario a partir de las 6 de la tarde, informa diariolibre.com, en su portal.

El Alcalde Roberto Salcedo estimó que al lugar acudirán más de tres millones de personas cuando finalicen las actividades el siete de enero del próximo año 2014.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Y???????????????
    Gran cosota
    La corrupcion igualita
    La impunidad igualita

    Y el pueblo contento porque le pusieron un parque lleno de bombillitos y les estan dando cajas con vino tinto del que sirve para teñir la ropa.

Participa en el debate, deja un comentario.