“Tenía que entrevistar a personas que no quería entrevistar porque estaban pegadas y me subirían el rating”

6

La comunicadora Tania Báez expresó en una entrevista para Iamdra que en su última etapa en TV ya no se sentía parte del medio y que su pasión se había transformado: -“Habían cosas que no iban conmigo y que tenía que hacer para poder permanecer en él medio, por ejemplo, tener que poner un artista o cantante sin quererlo poner, solo por el hecho de que estaba pegado y me subía el rating si lo entrevistaba”.

Iamdra

Sin embargo admite que hay momentos en los que siente ganas de llorar pensando en “Hola Gente” ya que fueron 16 años donde este programa se convirtió en parte de lo que ella respiraba.

Se expresó también sobre la parte negativa de la fama diciendo que lo malo es el dejarse influenciar por comentarios de la gente, y luego agregó que con el tiempo se logra vivir una vida más tranquila al domar el ego y la necesidad de aceptación.

Sobre sus hijas confesó que le gustaría que se dedicaran a otros negocios no relacionados con el medio artístico como fuente de ingreso principal y bromeó: – “pero ellas cayeron en el gancho”…

Comentó sobre El Show de Techy, que no tuvo ninguna participación en el mismo aparte de ser niñera de sus nietos mientras sus hijas trabajaban.

Me siento orgullosa y contenta de este esfuerzo que hizo Techy y sé que le ha tocado una época difícil en términos comerciales.

Tania habló relajadamente sobre su historia de amor con su ahora esposo, el embarazo no planificado de su hija Karla, el proyecto de ley de la TV, el coaching y otros temas en una entrevista SIN desperdicios.

Iamdra se transmite los domingos a las 6pm por Teleantillas, Canal 2.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Una vez vi el programa de ella , el tema era sobre los años achenta , ella se la paso relajando con su hija acerca de la edad de ella y que ella estaba muy joven cuando esos años y que no se acuerda mucho , que decepcion , que mediocridad , a tania baez siempre la he visto como una arrogante , o como se decia en esos años, una plastica.

  2. TANIA SIMPLEMENTE DE MODO DIPLOMATICO QUISO DECIR que ella pertenece a la realeza,de sangre azul y muchos artistas que por rating debia presentar en su programa pertenecen a la plebe,a la chusma…TA MAS CLARO QUE EL AGUA…

    TANIA todavia te falta mucho para domar el Ego y sobretodo ser humilde…

Participa en el debate, deja un comentario.