Suben dos meses prisión al mambero “El Sujeto”

1

Santo Domingo. La jueza de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Josefina Cabrera, aumentó a dos meses la medida de coerción de prisión preventiva en contra del cantante de música urbana, Joan Manuel Nova, conocido como “El Sujeto”, quien está acusado de intento de homicidio en contra de un joven al cual había chocado con su vehículo.

Sujeto

La magistrada adoptó la decisión con relación a la gravedad del hecho y las lesiones sufridas por la víctima.

Nova guarda prisión preventiva en la cárcel de Najayo. “El Sujeto” había solicitado una revisión de la medida de coerción de un mes de prisión preventiva, dictada por la jueza Gertrudis Adames.

La magistrada impuso una garantía económica de RD$350,000 al raso de la Policía, Jessy Sánchez Ceballos, quien supuestamente acompañó y avaló las acciones del artista en contra de Rafael Reyes Díaz.

Acogió una petición del Ministerio Público, el cual expone que el 30 de octubre, en horas de la noche, Reyes Díaz transitaba en su motocicleta por el sector Mandinga, Santo Domingo Este, y fue visto por los imputados, “El Sujeto” y el agente policial, quienes transitaban en un vehículo Honda Accord color rojo, con el cual, alegadamente lo impactaron, provocando que cayera al suelo, procediendo luego a pasarle con el vehículo por encima a la víctima.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.