Politólogo considera Leonel no proyecta imagen favorable para el 2016

7

El politólogo Belarminio Ramírez declaró que el expresidente Leonel Fernández no proyecta una imagen favorable para ir como candidato presidencial en el 2016 y sostuvo que la mejor fórmula que puede presentar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el binomio Margarita Cedeño-Reinaldo Pared Pérez.

leonel fernandez
Dijo que los niveles de popularidad de Fernández disminuyeron considerablemente desde agosto del 2012 a enero del 2013, debido a desaciertos en los que han incurrido personas que pertenecen a su entorno.

“En la misma transición comenzaron a vender su retorno y lo deshumanizaron (a Leonel) presentándolo como un enfermo patológico del poder y eso no ha caído bien en la gente”, expresó el politólogo.

Al participar como entrevista en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez, que se trasmite cada domingo por Color Visión y el canal 45 de Tele-Radio América, Belarminio Ramírez sostuvo que si Leonel no logra cambiar la corriente de opinión que se registra en su contra actualmente, se le haría difícil presentar una candidatura exitosa.

Planteó que una postulación suya generaría un bloque opositor para enfrentarlo e impedir su éxito en un proceso electoral. “Leonel Fernández uniría al PRD y otras agrupaciones políticas que nunca han estado con ese partido, en esta caso se le unirían para hacer causa común contra Leonel”, informa Diariolibre.com, en su portal.

Dijo que los liderazgos, luego de permanecer por mucho tiempo en el poder, como fue el caso de Leonel, cuando salen lo que deben hacer es irse a descansar, colocarse en un bajo perfil, hasta que la gente sienta la necesidad de verlo nuevamente, lo que, a su entender, no ha ocurrido con Leonel.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Si ninguno, ustedes tienen de todo, tanto que hasta una deuda ETERNA que no podran pagar nunca, y un deficit que lo pagaras mientra vidas tengas. Y todavia falta muuuuucha leña por coger, deja que les metan los otros impuestos que todavia no han aplicado.

  2. Desde lo mas profundo de mis tripas espero k ese pijo de huta (lo escribi asi pa k jose no borre mis comentarios) se desaparezca de la existencia humana.

  3. Si Leonel se postula, la verdad que no tiene verguenza, pero si gana, mas malo es el pueblo. Lo que no entiendo es como diablos van a empezar con la jodida campana faltando dos anos y pico para las elecciones..

Participa en el debate, deja un comentario.